Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad que creo que puede ser de mucha ayuda para prepararnos.
Mi pregunta es si en el tema 12, que se ha modificado respecto al año anterior, hay que estudiar la 3/2007 sobre la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Yo me estoy centrando en la 1/2004 pero creo que hay que ampliar.
Gracias de antemano.

Yo en mi temario no quito nada, solo añado. Es más, el año pasado no entraba la 1/2004, pero yo la seguí manteniendo, nunca se sabe.
Por cierto, ¿odiáis tanto como yo este tema? ¡Qué tostón Dios mío! Y mira que me acuerdo de bastantes cosas, pero que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco![]()

No sabemos si lo han quitado si añaden a lo de otros años, etc...¿Pero este tema no lo han quitado?![]()

Duda! Duda! En el examen de mayo, en la pregunta sobre la discriminación daba por buena la respuesta que decía indirecta. Por más que lo leo y lo releo creo que es discriminación directa... ¿Estoy en la parra o la DFP se columpió un poco?

Upsss ¿cuál es la fuente? Al poner "sustancialmente más perjudicial" me iba a discriminación directa porque en la indirecta yo me había quedado con lo de "aparentemente neutros".Ver adjunto {nombre}
Parece ser que sí es indirecta...

Descárgate el manual de "Legislación europea contra la discriminación" (sobre la página 30).Upsss ¿cuál es la fuente? Al poner "sustancialmente más perjudicial" me iba a discriminación directa porque en la indirecta yo me había quedado con lo de "aparentemente neutros".
En fin, ¡gracias! Así da gusto preguntar![]()

Te juraría amor eterno pero soy una mujer prometida, así que simplemente te daré las graciasDescárgate el manual de "Legislación europea contra la discriminación" (sobre la página 30).
También hay cosas "chulas" sobre derechos humanos y algo de jurisprudencia europea.

Eso no es problema para una cena con los cónyuges en Hábila.Te juraría amor eterno pero soy una mujer prometida, así que simplemente te daré las gracias. Llevaba tiempo rayada con este tema... ¡GRACIAS!

Pensaba que hoy ibas a terminar de hundirme entre la discriminación indirecta y esto, pero no... Muahahahaha (risa malvada) la RAE y Fundéu son mis amigasEso no es problema para una cena con los cónyuges en Hábila.
Por cierto, ese "rayada"... Que yo también lo ponía con "y".![]()

Y lo peor que en su día leí esto y me rebajé a la acepción 2 coloq. de rallar de la RAE. Ahora soy yo el rayadoPensaba que hoy ibas a terminar de hundirme entre la discriminación indirecta y esto, pero no... Muahahahaha (risa malvada) la RAE y Fundéu son mis amigashttp://www.fundeu.es/consulta/rallar-o-rayar-2/

La UFAM de la CGPJ y en dicha unidad está el coordinador, pero todavía no hay nada claro hasta que no se reorganice todo y demás. Quédate con que dependen de la CGPJ.Hola a tod@s, estoy liada con el tema 12 y no me aclaro con la nueva Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del CNP ¿Alguien sabe de quién depende? ¿y el Coordinador Nacional de Seguimiento y Control de la Violencia Doméstica, de Género y Sexual? Porque lo único que sé es que el Coordinador depende de la comisaría general de policía judicial, pero no sé de qué órgano, si de la Secretaría General, de la UDEV... no sé, estoy hecha un lío con este tema que ya es un lío... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.