• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas VIOLENCIA DE GÉNERO (tema 17)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
VD

Regla general: exige habitualidad
Excepción: 153.2 ( delito de lesiones )

VDG

No exige habitualidad

Unido
21 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Ahora estaría todo relacionado en cuanto a Unidades dedicadas a la erradicación de la VG con el COORDIANDOR NACIONAL DE SEGUIMIENTO Y CONTROL?

Es decir UPAP Y SAF funcionalmente de Coordinador y orgánicamente de CGSC y PJ respectivamente?

Y en cuanto a la UFAM..?

ULTIMO ESTRUJONNN

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad que creo que puede ser de mucha ayuda para prepararnos.
Mi pregunta es si en el tema 12, que se ha modificado respecto al año anterior, hay que estudiar la 3/2007 sobre la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Yo me estoy centrando en la 1/2004 pero creo que hay que ampliar.

Gracias de antemano.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad que creo que puede ser de mucha ayuda para prepararnos.
Mi pregunta es si en el tema 12, que se ha modificado respecto al año anterior, hay que estudiar la 3/2007 sobre la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Yo me estoy centrando en la 1/2004 pero creo que hay que ampliar.

Gracias de antemano.

Yo al menos sí que me la estoy estudiando. No toda, más bien un resumen, porque creo que también tiene que ver con el tema. Pero tampoco llevo mucho tiempo en esto. Creo que lo mejor será la opinión de un forero más veterano.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Muchas gracias, por lo menos sé que no soy el único que me estoy volviendo loco.o_O
Esperemos la opinión de alguien más que nos pueda alumbrar en este camino.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo en mi temario no quito nada, solo añado. Es más, el año pasado no entraba la 1/2004, pero yo la seguí manteniendo, nunca se sabe.
Por cierto, ¿odiáis tanto como yo este tema? ¡Qué tostón Dios mío! Y mira que me acuerdo de bastantes cosas, pero que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo en mi temario no quito nada, solo añado. Es más, el año pasado no entraba la 1/2004, pero yo la seguí manteniendo, nunca se sabe.
Por cierto, ¿odiáis tanto como yo este tema? ¡Qué tostón Dios mío! Y mira que me acuerdo de bastantes cosas, pero que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

¿Pero este tema no lo han quitado?:rolleyes:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Duda! Duda! En el examen de mayo, en la pregunta sobre la discriminación daba por buena la respuesta que decía indirecta. Por más que lo leo y lo releo creo que es discriminación directa... ¿Estoy en la parra o la DFP se columpió un poco?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Upsss ¿cuál es la fuente? Al poner "sustancialmente más perjudicial" me iba a discriminación directa porque en la indirecta yo me había quedado con lo de "aparentemente neutros".

En fin, ¡gracias! Así da gusto preguntar :)
Descárgate el manual de "Legislación europea contra la discriminación" (sobre la página 30).
También hay cosas "chulas" sobre derechos humanos y algo de jurisprudencia europea.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Descárgate el manual de "Legislación europea contra la discriminación" (sobre la página 30).
También hay cosas "chulas" sobre derechos humanos y algo de jurisprudencia europea.
Te juraría amor eterno pero soy una mujer prometida, así que simplemente te daré las gracias :D. Llevaba tiempo rayada con este tema... ¡GRACIAS!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Te juraría amor eterno pero soy una mujer prometida, así que simplemente te daré las gracias :D. Llevaba tiempo rayada con este tema... ¡GRACIAS!
Eso no es problema para una cena con los cónyuges en Hábila.:cool:

Por cierto, ese "rayada"... Que yo también lo ponía con "y".:D

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Pensaba que hoy ibas a terminar de hundirme entre la discriminación indirecta y esto, pero no... Muahahahaha (risa malvada) la RAE y Fundéu son mis amigas :cool:http://www.fundeu.es/consulta/rallar-o-rayar-2/
Y lo peor que en su día leí esto y me rebajé a la acepción 2 coloq. de rallar de la RAE. Ahora soy yo el rayado:p.

Gracias, no desviemos más el post, que bastante desviado me tiene este tema:confused:

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Hola a tod@s, estoy liada con el tema 12 y no me aclaro con la nueva Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del CNP ¿Alguien sabe de quién depende? ¿y el Coordinador Nacional de Seguimiento y Control de la Violencia Doméstica, de Género y Sexual? Porque lo único que sé es que el Coordinador depende de la comisaría general de policía judicial, pero no sé de qué órgano, si de la Secretaría General, de la UDEV... no sé, estoy hecha un lío con este tema que ya es un lío... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola a tod@s, estoy liada con el tema 12 y no me aclaro con la nueva Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del CNP ¿Alguien sabe de quién depende? ¿y el Coordinador Nacional de Seguimiento y Control de la Violencia Doméstica, de Género y Sexual? Porque lo único que sé es que el Coordinador depende de la comisaría general de policía judicial, pero no sé de qué órgano, si de la Secretaría General, de la UDEV... no sé, estoy hecha un lío con este tema que ya es un lío... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
La UFAM de la CGPJ y en dicha unidad está el coordinador, pero todavía no hay nada claro hasta que no se reorganice todo y demás. Quédate con que dependen de la CGPJ.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

WhatsAPP

Superior