- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:Es como ya comentó kikelo.
El funcionamiento operativo del C.A.A.S. se inció el 26 de Marzo de 1995, una vez cumplidas las condiciones previas de carácter técnico, legal y organizativo exigidas el propio convenio.
Saludos.

lo de los 50 escaño está más que claro. La duda es en relación con los finales ya que pone 785 y luego que a partir de las elecciones generales 736 hasta la entrada en vigor del tratado de lisboa que entonces aumentara..............esto me hace dudar.kikelo dijo:-pero no entra en examen
con respecto al parlamento... esto si entra (la reforma,mi opinion) contará con 732 escaños En el nuevo reparto, la gran beneficiada es Alemania, que obtiene 99 escaños, 27 más que Francia, Reino Unido e Italia. España, al igual que Polonia, tendrá 50 escaños (49 menos que Alemania y 22 menos que el resto de “grandes”).

Emilio Durkheim dijo:lo de los 50 escaño está más que claro. La duda es en relación con los finales ya que pone 785 y luego que a partir de las elecciones generales 736 hasta la entrada en vigor del tratado de lisboa que entonces aumentara..............esto me hace dudar.kikelo dijo:-pero no entra en examen
con respecto al parlamento... esto si entra (la reforma,mi opinion) contará con 732 escaños En el nuevo reparto, la gran beneficiada es Alemania, que obtiene 99 escaños, 27 más que Francia, Reino Unido e Italia. España, al igual que Polonia, tendrá 50 escaños (49 menos que Alemania y 22 menos que el resto de “grandes”).
Si esta cae y ponen como respuestas 785 y 736 yo no se si me la jugare.......aunque me inclinaria por los 785

DORIAN dijo:Emilio Durkheim dijo:lo de los 50 escaño está más que claro. La duda es en relación con los finales ya que pone 785 y luego que a partir de las elecciones generales 736 hasta la entrada en vigor del tratado de lisboa que entonces aumentara..............esto me hace dudar.kikelo dijo:-pero no entra en examen
Si esta cae y ponen como respuestas 785 y 736 yo no se si me la jugare.......aunque me inclinaria por los 785
Actualmente son 736, puesto que las elecciones al Parlamento Europeo se han celebrado este mismo año. Por tanto se ha pasado ya de 785 a 736 eurodiputados.
Emilio Durkheim dijo:En la pagina oficila del parlamento europeo, es decir, en europarl, es su organigrama salen 736 ( que los he contado 5 veces jaja) todos bien agrupaditos por partidos politicos. pero esque en el mir pone lo siguiente. EN LA ACTUALIDAD hay 785 diputados, pero a partir de las elecciones de 2009 y segun el tratado de niza pasaran a 736..........En fin menudo cacao, yo creo que si la preguntan y ponen las dos respuestas yo la voy a dejar en blanco inmaculado.
mochu77 dijo:HOla amigos!! como vn los nervios?¿?¿? que poquito queda , bueno haber si me pueden ayudar en estas dudas de ultima hora que me etan sacando lokitoo!!
la 1ª: el parlamento europeo fue instituido por el Tratado de roma???
2ª la construccion europea se inicio con el tratado de: a) Mastrich b) roma c) paris
3ª se llama tratado refundador para ampliar los stados miembros al de: a) Niza (creo que esta)
b)Amsterdam c) Mastricj
4ª en caso de conflicto en derecho : a) prevalece el derecho comunitario b) el de los estados miembros c) quien decida el tribunal
5ªla UE atraves del acuerdo de Shengen crea el visafo: a)Visado shengen b) visado uniforme shengen c) visado especial shengn
6ªla Ue segun su naturaleza juridica es:
a) socdad. de naciones con ordenamiento juridico propio
b)org.supranacional " " " "
c)asociacion juridica de estados " " " "
eternamente agradecidoo al que me preste su ayudaaaaaaaa!!!! gracias y suerteeeeeee!!

serca1 dijo:or favor: hola tengo 2 dudas la primera
en el tema me pone que el acuerdo Schengen fue aprobado y ratificado por SM el Rey 23 de julio 1993 y que la entrada en vigor en España fue 1 de marzo 1994 es asi?
esta es la otra pregunta
en que año se unieron la CEE,CECA,EURATOM, creo que fue en 1987 es asi ?
es que en un test pone 1967,y ahora ya dudo si es una o otra