- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2
pues yo sigo pensando que es la c...

portigoles dijo:-Mandato del Parlamento Europeo
5 años renovables
Yo en mi temario no tengo nada al respecto, pero creía que era reelegibles, alguien me comenta algo...
Gracias.

pezon85 dijo:portigoles dijo:-Mandato del Parlamento Europeo
5 años renovables
Yo en mi temario no tengo nada al respecto, pero creía que era reelegibles, alguien me comenta algo...
Gracias.
En realidad es reelegido, ya que cuando termina el mandato aunque solo halla un candidato se hacen elecciones y no lo renuevan automaticamente. Pero vamos si sale 5 reelegido o renovable esa es la respuesta

portigoles dijo:pezon85, el problema es que reelegido y renovado, no es lo mismo, entonces si nos dan las opciones por ejemplo de:
5 años reelegido
5 años renovado
5 años...
Qué ponemos?? :?

pezon85 dijo:portigoles dijo:pezon85, el problema es que reelegido y renovado, no es lo mismo, entonces si nos dan las opciones por ejemplo de:
5 años reelegido
5 años renovado
5 años...
En esa situacion pondria reelegido, pero si por ejemplopone:
a)2 años
b)5 años renovables
c)5 años
Aqui pondria la B, ya que muchos compañeros llamaron a la oficina del defensor del pueblo y le dijeron que es lo mismo

jardi dijo:El consejo Europeo se reúne cuatro veces al año.
La sala de tribunal de justicia esta compuesta por un juez de cada estado miembro, son asistidos por abogados, secretarios y asistentes, podrán formar salas de 3 0 5 jueces

Lo mirado en mi temario porque mas dejado en duda, pero el tribunal de Primera Instancia solo esta formado por 27 jueces.portigoles dijo:¿Cuántos abogados generales existen en el Tribunal de Primera Instancia de la Uníón Europea?
a) ocho
b) siete
c) Ninguno
Me marca la C), pero en mi temario, viene lo siguiente...integrado por ... pero claro no determina si son de primera instancia...
Anda que las preguntitas...
pezon85 dijo:portigoles dijo:pezon85, el problema es que reelegido y renovado, no es lo mismo, entonces si nos dan las opciones por ejemplo de:
5 años reelegido
5 años renovado
5 años...
En esa situacion pondria reelegido, pero si por ejemplopone:
a)2 años
b)5 años renovables
c)5 años
Aqui pondria la B, ya que muchos compañeros llamaron a la oficina del defensor del pueblo y le dijeron que es lo mismo
VENETTO dijo:Me ha surgido la siguiente duda:
Los derechos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
a) Tienen obligatoriedad jurídica para todos los países.
b) Tienen obligatoriedad jurídica, pero sólo para los países firmantes.
c) Son códigos morales, que sólo serán obligatorios si lo exige la legislación de cada país.
Respuesta que dan por correcta "c" , no sería la "B"