pezon85 dijo:kikelo dijo:a ver necesito que me aclareis esto porque estoy liado por favor y necesito que me lo detalleis porque teniendo mas cerca el examen me estoy volviendo tonto o que se yo...
si...
Escala superior: 62 años (*)
Resto escalas: 58 años (*)
+ opcion de prorroga de 2 años
ahora bien...si yo no quiero la prorroga se quedaria como al principio... 62 años y 58...no?¿ entonces porque deciis que pasa a ser 64-60 deberia de adjuntarlo en la pregunta o aclararlo...no?¿gracias por la paciencia que ahi que tener conmigo estos dias :wink:
Lo tienes bien 64 y 60 edad maxima

eforrin dijo:81. El exceso de emigración respecto a la inmigración, durante un periodo de
tiempo determinado, es:
a) Emigración neta.
b) Saldo migratorio.
c) Saldo vegetativo.
Me da la B esta claramente no seria la A?¿
:

eforrin dijo:Buenas cuando ya nos queda casi 6 dias mal contados aqui estamos dando el ultimo repasillo a los temas y me he encontrado con esta pregunta..
69-¿Cual de éstas no es una consecuencia Social de la Globalización?:
A) Etnocentrismo y Relativismo Cultural solucion
B) Dualismo Social
C) Extensión de una única cultura
Me da la A pero no seria tanto la A como la C ya que la extension de una cultura unica deberia ser una consecuencia CULTURAL no?¿

Athenea dijo:eforrin dijo:Buenas cuando ya nos queda casi 6 dias mal contados aqui estamos dando el ultimo repasillo a los temas y me he encontrado con esta pregunta..
69-¿Cual de éstas no es una consecuencia Social de la Globalización?:
A) Etnocentrismo y Relativismo Cultural solucion
B) Dualismo Social
C) Extensión de una única cultura
Me da la A pero no seria tanto la A como la C ya que la extension de una cultura unica deberia ser una consecuencia CULTURAL no?¿
Pregunta contestada ya en el foro.
Es la A, porque el Etnocentrismo y el Relativismo Cultural no son consecuencias sociales, son reacciones antes la Globalización.
Saludos.

Almeida dijo:eforrin dijo:81. El exceso de emigración respecto a la inmigración, durante un periodo de
tiempo determinado, es:
a) Emigración neta.
b) Saldo migratorio.
c) Saldo vegetativo.
Me da la B esta claramente no seria la A?¿
:
No, claramente es la B, ya que la A te dice Emigracion y lo que pide la pregunta es el resultado de la Emigracion-inmigracion = Salgo Migratorio

gudrula dijo:Bueno pues aprovechando que estoy liada con el tema 17, ahí van unas cuantas preguntas del Mad, que no entiendo muy bien:
¿Como se calcula el saldo migratorio?
a) Restando la inmigración de la emigración, respecto a la población total.
b) Restando el crecimiento natural del crecimiento real.
c) Restando los emigrantes e inmigrantes del saldo natural
Según el Mad la correcta es la b)
Pero según el temario dice:Saldo migratorio o espacial, es la diferencia numérica entre los inmigrantes y los emigrantes en un mismo país.
Según esto ¿la correcta no sería la a) o esque me estoy liando yo sola?
Las dimensiones de toda migración son:
a) Social, espacial y temporal
b) Político, espacial y social
c) Espacial, social y geográfica
Según Mad la correcta es la a) ??? Estais de acuerdo??
El país de Europa con mayor inmigración porcentual es:
a) Alemania
b) Francia
c) España
Yo pensaba que era Alemania, pero según el Mad es c) España ¿que pensais vosotros? ale a ver si entre todos nos aclaramos algo![]()

pezon85 dijo:A ver en el temario MAD abreviado me aparece que la delincuencia es un fenomeno social y mas abajo me aparece que es un termino eminentemente legal
:fumar:

pezon85
A ver en el temario MAD abreviado me aparece que la delincuencia es un fenomeno social y mas abajo me aparece que es un termino eminentemente legal
:fumar: