Athenea dijo:1 = Pregunta:
Segunda Actividad:
Escala Superior: 64años.
Resto de Escalas: 60 años.
Saludos.

Athenea dijo:Dany, actualiza tus apuntes...

y no es lo que yo decia?? :? :?javul dijo:Osea que tienes razon athenea :wink:

shohai dijo:hola a todos!!a ver me ha salido en un examen la pregunta siguiente..la delincuencia es un termino eminentemente a)legal b)social c)cultural y me da como valida la b pero en mi temario de la academia pone que es eminentemente legal......que responderiais y por que???gracias!!!

Es la A. Es un término legal. Los delitos solo pueden buscarse en la Ley, que es la que los define. Esta pregunta la lian a veces cuando ponen en las respuestas los terminos "legal" y "penal". En este caso es más concreto el término "penal", pues los delitos están definidos por el Derecho Penal.shohai dijo:hola a todos!!a ver me ha salido en un examen la pregunta siguiente..la delincuencia es un termino eminentemente a)legal b)social c)cultural y me da como valida la b pero en mi temario de la academia pone que es eminentemente legal......que responderiais y por que???gracias!!!

eso es lo que pienso yo pe como tambien va asociado a la desviacion social....es una pregunta jodida si...en fin si sale creo que sera legal...gracias fox!!!FOX40 dijo:Es la A. Es un término legal. Los delitos solo pueden buscarse en la Ley, que es la que los define. Esta pregunta la lian a veces cuando ponen en las respuestas los terminos "legal" y "penal". En este caso es más concreto el término "penal", pues los delitos están definidos por el Derecho Penal.shohai dijo:hola a todos!!a ver me ha salido en un examen la pregunta siguiente..la delincuencia es un termino eminentemente a)legal b)social c)cultural y me da como valida la b pero en mi temario de la academia pone que es eminentemente legal......que responderiais y por que???gracias!!!

CLAMP dijo:shohai dijo:hola a todos!!a ver me ha salido en un examen la pregunta siguiente..la delincuencia es un termino eminentemente a)legal b)social c)cultural y me da como valida la b pero en mi temario de la academia pone que es eminentemente legal......que responderiais y por que???gracias!!!
hay mucho debate con esa pregunta, no lo sabe creo ni el que lo escribió xD
aprendetelo así
Delincuencia - social
Delito -legal
pero no me responsabilizo si cae la pregunta en el examen :wink:

kikelo dijo:a ver necesito que me aclareis esto porque estoy liado por favor y necesito que me lo detalleis porque teniendo mas cerca el examen me estoy volviendo tonto o que se yo...
si...
Escala superior: 62 años (*)
Resto escalas: 58 años (*)
+ opcion de prorroga de 2 años
ahora bien...si yo no quiero la prorroga se quedaria como al principio... 62 años y 58...no?¿ entonces porque deciis que pasa a ser 64-60 deberia de adjuntarlo en la pregunta o aclararlo...no?¿gracias por la paciencia que ahi que tener conmigo estos dias :wink:

Almeida dijo:kikelo dijo:a ver necesito que me aclareis esto porque estoy liado por favor y necesito que me lo detalleis porque teniendo mas cerca el examen me estoy volviendo tonto o que se yo...
si...
ahora bien...si yo no quiero la prorroga se quedaria como al principio... 62 años y 58...no?¿ entonces porque deciis que pasa a ser 64-60 deberia de adjuntarlo en la pregunta o aclararlo...no?¿gracias por la paciencia que ahi que tener conmigo estos dias :wink:
Tu temario, o el Examen que estas haciendo esta DESACTUALIZADO. OJO!!
Ahora es asi, tienes opcion ala segunda actividad a estos años que te expongo:
Escala superior: 64 años
Resto escalas: 60 años
Si tu quieres seguir ejerciendo, el maximo llegara a los 65años, ahy ya acabara todo.
Osea prorrogables hasta los 65años
1año mas en Escala superior y 5años mas en el Resto de escalas.
No te lies mas la cabeza es simplemente eso.
1saludo compañero y SUERTE.

dany dijo:de verdad que pensais que tenemos los temarios desactualizados?
anoche hable con gente que va a la academia y efectivamente es como os comente 62 y 58 teniendo la posibilidad de 2 años mas prorrogables! se lo han dado este año como modificacion...
vosotros confiais en vuestras academias y yo en la mia (a la que iba), a una misma pregunta 2 posibles soluciones? IMPOSIBLE!
y no me creo que den como modificacion algo que no sea tal... no os habeis parado a pensar aunque sea solo por un instante que es vuestra academia la que no se a actualizado??
ojo! que no digo que sea la "mia" la que tenga la razon pero........................
pd_: tambien me confirmaron lo de las 4 generaciones de derechos humanos

kikelo dijo:a ver necesito que me aclareis esto porque estoy liado por favor y necesito que me lo detalleis porque teniendo mas cerca el examen me estoy volviendo tonto o que se yo...
si...

Drako dijo:No lo tiene desactualizado, lo tiene bien.