• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Sociología (Temas del 13 al 19)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que se lo voy a preguntar a los delincuentes de mi barrio, que seguro que ellos lo saben mejor que nadie jejjejeje.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
pezon85 dijo:
A ver en el temario MAD abreviado me aparece que la delincuencia es un fenomeno social y mas abajo me aparece que es un termino eminentemente legal

:fumar:

Fenómeno / Término

Ahí está la clave...

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
pezon85 dijo:
A ver en el temario MAD abreviado me aparece que la delincuencia es un fenomeno social y mas abajo me aparece que es un termino eminentemente legal

:fumar:

Fenómeno / Término

Ahí está la clave...

Estoy de acvuerdo con Dorian en que ahí está la clave, es un término legal, pero un fenómeno social.

Una palabra de estas te cambia la pregunta y te la jode como nos pille despistados. Es como el sentido convencional y el real de la corriente eléctrica, no? ayyyyayyayyyy

Al menos gracias a estos pequeños debates y discusiones que tenemos aquí se aclaran muchas preguntas trampas de este tipo.

Mi mas profundo agradecimiento a este foro y a todos los participantes, porque la verdad es que a los que vamos por libre este apoyo nos viene fenomenal!!

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s. Pues tengo una duda sobre una pregunta y creo que el corrector esta mal, es lo siguiente:

La contaminacion ambiental aparece cuando en la relacion aporte de sustancias absorcion de sustancias:

a) El aporte acelera la absorcion
b) El aporte es mayor que la absorcion
c)La absorcion es superior al aporte

Yo he contestado que es la B y el corrector pone que es la A
Creo que estoy en lo cierto, lo siento si es una pregunta un poco chorra, pero es que ahora me lio mas que nunca, lo siento

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo creo que es un marginado, y dentro de marginacion seria marginado legal (delincuente). O me liado :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Desviado social creo yo. marginado seria si la pregunta fuera: persona que no HA SIDO encajada/adaptada. Pero si es que NO ENCAJA hace referencia a problemas en su voluntad/personalidad.

Marginado es al que no se le adapta a la sociedad (puede ser o no un desviado. los parados son marginados pero no desviados). Salvo en el caso de automarginacion el resto carece de voluntad de marginarse.

El desviado es el que se aleja de las normas sociales (diferentes grados).

Un inadaptado es el que en el han fallado los procesos de socializacion.

Inadaptado y desviado se diferencian en que el inadaptado es por causas de socializacion. La desviacion social es un concepto mas amplio y no especifica cuales son sus causas. en ambos casos (inadaptacion y desviacion social) hablamos de inconformismo.

correcto?

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
buf pregunta compleja, la A) no me cuadra, porque si damos a todos por igual, generariamos desigualdad, la B)..lo mismo, no lep uedes exigir lo mismo a un ricachon que a un pobre, asi que por descarte...nose..
La C)?

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
yo creo que esa noi puede ser porque no le puedes exigir la misma responsabiilidad a un politico que a un ciudadano de a pie creo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
La c) es por eso por lo que es imposible aplicar la autentica igualdad. Vease la discriminación positiva.

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Javier85 dijo:
Alguien me podría detallar las diferencias entre Etnocentrismo, Racismo y Xenofobia ........ siempre termino confundiendo los conceptos en los test :roll: .

Racismo, Rechazo a otras Razas

Xenofobia, Rechazo/ miedo a lo Extrangero

Etnocentrismo, Su pensamiento, religion o grupo son los unicos posibles e inmutables, "los que tiene la razon en todo" diciendolo vulgarmente.

1saludo :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior