
- Unido
- 7 Ene 2009
- Mensajes
- 2.388
- Felicitaciones
- 3
- Puntos
- 0
La lluvia ácida es contaminación:camorra dijo:doy fe de que salio en el examen, esta y otra sobre la lluvia acida creo recordar o algo asi...
a) lineal
b) difusa
c) puntual
Jeje

La lluvia ácida es contaminación:camorra dijo:doy fe de que salio en el examen, esta y otra sobre la lluvia acida creo recordar o algo asi...


Símorató dijo:difusa no? :wink:
Orim dijo:Hola tengo una duda sobre la personalidad autoritaria me pone como caracteristica de esta el ser dogmático. Pero despues me pone que el dogmático es de izquierdas y el autoritario de derechas alguien puede explicarmelo?????

Orim dijo:y estaor favor:
Orim dijo:Hola tengo una duda sobre la personalidad autoritaria me pone como caracteristica de esta el ser dogmático. Pero despues me pone que el dogmático es de izquierdas y el autoritario de derechas alguien puede explicarmelo?????
Orim dijo:y estaor favor:
Orim dijo:Hola tengo una duda sobre la personalidad autoritaria me pone como caracteristica de esta el ser dogmático. Pero despues me pone que el dogmático es de izquierdas y el autoritario de derechas alguien puede explicarmelo?????

Orim dijo:y estaor favor:
Orim dijo:Hola tengo una duda sobre la personalidad autoritaria me pone como caracteristica de esta el ser dogmático. Pero despues me pone que el dogmático es de izquierdas y el autoritario de derechas alguien puede explicarmelo?????



Gracias Athenea por tu respuesta pero.... Es que es lo que creia que eran sinónimos.. pero mira te pongo la pregunta expresa:Athenea dijo:No creo qe tenga mucha importancia lo que preguntas Platino, ya que ciudad y metrópoli son sinónimos, de todas formas en mi temario pone ciudad.
Un saludo :wink:


Alpol dijo:Según la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Conurbaci%C3%B3n) se refiere a conurbación con la palabra "ciudad" :roll:

franfal dijo:hola a todos como vais!!
en el temario de mad, tengo 2 dudas de 2 respuestas, espero ue me digais que opinais:
forman parte del componente cognitivo de las actitudes:
a)estereotipos
b)sentimientos y emociones
c)tendecias o disposiciones a sancionar
dice que es la respuesta a
para la revisión total de la constitucón española se requiere:
a)intervención de 2 Cortes distintas
b)aprobación de 2/3 de cada Cámara
c) las 2 son correctas
dice que es la c) pero 2 cortes distintas no son, son 2 Cámaras asi que sería la b)
muchas gracias a todos!!


Orim dijo:La globalización se manifiesta en cuatro planos interconectado:
a-Político, social, ecológico y económico
b-Neoliberal, librecambista, capitalista y progresista
c-Tecnológico, político, económico y ecológico
que opinais?????no tengo la respuestas y la procedencia del test la desconozco
Según esto http://www.sem-wes.org/revista/arca/rem_18/rem18_7.pdf es la C pero...

