Dos preguntitas del tema 17. Aparecen en el libro de test de MAD, edición octubre 2008.
Preg. 70: Orden correcto en cuanto a procedencia de la gran mayoría de nuestros inmigrantes:
a) África, Iberoamérica y países del Este de Europa.
b) Iberoamérica, Europa comunitaria y países del Este de Europa.
c) Países del Este, Marruecos e Iberoamérica.
La respuesta correcta pone que es la b). Me extraña mucho que África no esté ni entre los 3 primeros lugares de origen de inmigrantes en España...
Preg. 77: el país de Europa con mayor inmigración porcentual es:
a) Alemania.
b) Francia.
c) España.
Marcan la c) como respuesta correcta, pero yo tenía entendido que es Alemania, tanto en términos absolutos como porcentuales.
Muchas gracias!!
Preg. 70: Orden correcto en cuanto a procedencia de la gran mayoría de nuestros inmigrantes:
a) África, Iberoamérica y países del Este de Europa.
b) Iberoamérica, Europa comunitaria y países del Este de Europa.
c) Países del Este, Marruecos e Iberoamérica.
La respuesta correcta pone que es la b). Me extraña mucho que África no esté ni entre los 3 primeros lugares de origen de inmigrantes en España...
Preg. 77: el país de Europa con mayor inmigración porcentual es:
a) Alemania.
b) Francia.
c) España.
Marcan la c) como respuesta correcta, pero yo tenía entendido que es Alemania, tanto en términos absolutos como porcentuales.
Muchas gracias!!




