• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Sociología (Temas del 13 al 19)

  • Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Dos preguntitas del tema 17. Aparecen en el libro de test de MAD, edición octubre 2008.

Preg. 70: Orden correcto en cuanto a procedencia de la gran mayoría de nuestros inmigrantes:
a) África, Iberoamérica y países del Este de Europa.
b) Iberoamérica, Europa comunitaria y países del Este de Europa.
c) Países del Este, Marruecos e Iberoamérica.

La respuesta correcta pone que es la b). Me extraña mucho que África no esté ni entre los 3 primeros lugares de origen de inmigrantes en España...


Preg. 77: el país de Europa con mayor inmigración porcentual es:
a) Alemania.
b) Francia.
c) España.

Marcan la c) como respuesta correcta, pero yo tenía entendido que es Alemania, tanto en términos absolutos como porcentuales.



Muchas gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Mensajes
1.636
Felicitaciones
1
Puntos
0
la primera es la B) Iberoamérica ya ha relegado a un segundo puesto a África como emisor de emigrantes.

la segunda pues sí que es Alemania, de hecho cito del MAD:

"España registra uno de los porcentajes más bajos de población extranjera, sin embargo, es indudable que se ha convertido en un país receptor de inmigrantes"

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno, he podido confirmar que no hay errores.

En la primera pregunta el orden correcto es ese. África ocuparía el cuarto lugar.

Y en la segunda pregunta es cierto que es España. Al parecer, el porcentaje de inmigrantes en nuestro país ha pegado un subidón del carajo comparándolo con el resto de Europa. En apenas un lustro ha pasado de menos del 5% al 10% actual, superando a Alemania y Francia...


Muchas gracias por las respuestas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Mensajes
248
Felicitaciones
0
Puntos
0
no se si lo pone en el temario yo tambien tenia entendido que alemania de hecho el año pasado cuando estaba en la academia hubo algun debate sobre ese tema por que todos poniamos españa en los test ,ahora que hacemos? mira que si nos sale la dichosa pregunta en el examen.

Me autocontesto.
He estado indagando por internet y el país con mayor numero de inmigrantes es Alemania, y el país con mayor porcentaje de inmigrantes respecto a la población total es España.
Numero Alemania ,Porcentaje España
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Mensajes
1.636
Felicitaciones
1
Puntos
0
esto es gracioso lo de los temarios, acabo de terminar el tema 25. Recordáis la preguntita de la tapa en los cartuchos semimetálicos del año pasado? yo fallé esa pregunta porque en el MAD del 2008 no lo consideraba un elemento del cartucho, ya este año lo han añadido debido a que dieron por buena la respuesta "con tapa" xD

Pues con esto de la inmigración igual. Por eso es bueno contrastar la información aunque sea en otro temario (el que pueda, claro), aunque a veces te puede llegar a confundir más que aclararte las cosas :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Mensajes
248
Felicitaciones
0
Puntos
0
CLAMP dijo:
esto es gracioso lo de los temarios, acabo de terminar el tema 25. Recordáis la preguntita de la tapa en los cartuchos semimetálicos del año pasado? yo fallé esa pregunta porque en el MAD del 2008 no lo consideraba un elemento del cartucho, ya este año lo han añadido debido a que dieron por buena la respuesta "con tapa" xD

Pues con esto de la inmigración igual. Por eso es bueno contrastar la información aunque sea en otro temario (el que pueda, claro), aunque a veces te puede llegar a confundir más que aclararte las cosas :lol:
clamp a mi me paso lo mismo en el temario abrebiado de mad del 2008 no ponia lo de la tapa y en el temario de la academia a la que iba ponia la tapa pero en un segundo plano, me explico decia que actualmente casi no se utiliza por que se hace un plegado al final ,pues eso no nos podemos fiar ,quien sabe alo mejor fue esa pregunta la que anularon jeje bueno pues estas dos ya las tenemos claras un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
elpyny dijo:
CLAMP dijo:
esto es gracioso lo de los temarios, acabo de terminar el tema 25. Recordáis la preguntita de la tapa en los cartuchos semimetálicos del año pasado? yo fallé esa pregunta porque en el MAD del 2008 no lo consideraba un elemento del cartucho, ya este año lo han añadido debido a que dieron por buena la respuesta "con tapa" xD

Pues con esto de la inmigración igual. Por eso es bueno contrastar la información aunque sea en otro temario (el que pueda, claro), aunque a veces te puede llegar a confundir más que aclararte las cosas :lol:
clamp a mi me paso lo mismo en el temario abrebiado de mad del 2008 no ponia lo de la tapa y en el temario de la academia a la que iba ponia la tapa pero en un segundo plano, me explico decia que actualmente casi no se utiliza por que se hace un plegado al final ,pues eso no nos podemos fiar ,quien sabe alo mejor fue esa pregunta la que anularon jeje bueno pues estas dos ya las tenemos claras un saludo
La de la tapa no la anularon, porque yo sé que anularon una de las que dejé en blanco, y esa la contesté.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Mensajes
1.636
Felicitaciones
1
Puntos
0
la que anularon fue una referida a la excedencia de las mujeres maltratadas o algo así, no recuerdo exactamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior