- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

roadking dijo:eforrin dijo:Si bueno me referia a la version pirata jeje pero bueno en una libreria cuanto me saldria?¿ es que me gustaria hacerme los test en una version actualizada ya que si bien estos temas no son muy actualizable el regimen disciplinario de la cnp junto con la ue si que se encuentran obsoletos con respecto al que yo tengo.
Para no salirnos del guion de foro :
¿Cuantos miembros del tribunal europeo de derechos humanos? El temario de todo policia dice que son 45 (tanto como estados miembros) sin embargo en el de mad dicen que son 47 a quien le hago caso :?
Son 47: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbajan, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia,Irlanda, Italia, Letonia, Liechenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Macedonia, Turquía, Ucrania y Reino Unido. :wink:

eforrin dijo:Buenas aqui me encuentro otra vez para preguntaros como se calcula la Tasa de fecundidad que por mas que busco no la veo :?

PoliDani dijo:A ver si soy capaz de explicarlo bien xD.
Primero decir que la socialización terciaria es la que se da en la tercera edad, cuando todo lo que ha aprendido el sujeto a lo largo de su vida deja de practicarlo y tiene que aprender a vivir una nueva vida (es lo que se llama desocialización).
La resocialización o transculturación es un proceso por el cual el induviduo interioriza una cultura o subcultura diferente, lo que ocurre es que durante la socialización terciaria conforme el sujeto de la tercera edad va dejando de lado todo lo que ha aprendido, tiene que volver a socializarse en todo lo relacionado con su nueva vida, asi que actúa el proceso de resocialización.
Si quieres una diferencia, la socialización terciaria es una fase de la socialización, y la resocialización o transculturación es un proceso de transmisión cultural que puede actuar en cada una de las fases de la socialización. Se que es complicado y lioso pero es que son terminos que se funden unos con otros y a veces se les confunde. Espero no haberte liado más xD.
Ah y la escuela a la primaria sin duda.

:lol: joder si esta bien explicado,yo lo entiendo asi tambien.PoliDani dijo:Gracias morató por lo menos se que alguien me comprende :jeje:

morató dijo::lol: joder si esta bien explicado,yo lo entiendo asi tambien.PoliDani dijo:Gracias morató por lo menos se que alguien me comprende :jeje:
PoliDani dijo:A ver si soy capaz de explicarlo bien xD.
Primero decir que la socialización terciaria es la que se da en la tercera edad, cuando todo lo que ha aprendido el sujeto a lo largo de su vida deja de practicarlo y tiene que aprender a vivir una nueva vida (es lo que se llama desocialización).
La resocialización o transculturación es un proceso por el cual el induviduo interioriza una cultura o subcultura diferente, lo que ocurre es que durante la socialización terciaria conforme el sujeto de la tercera edad va dejando de lado todo lo que ha aprendido, tiene que volver a socializarse en todo lo relacionado con su nueva vida, asi que actúa el proceso de resocialización.
Si quieres una diferencia, la socialización terciaria es una fase de la socialización, y la resocialización o transculturación es un proceso de transmisión cultural que puede actuar en cada una de las fases de la socialización. Se que es complicado y lioso pero es que son terminos que se funden unos con otros y a veces se les confunde. Espero no haberte liado más xD.
Ah y la escuela a la primaria sin duda.

i-logic dijo:A la ruptura radical de unos hábitos de convivencia para asumir otros totalmente
nuevos, cuando la persona está sometida a una forma de vida completamente
distinta y bajo exigencias más duras, algunos sociólogos la han denominado:
a) Resocialización.
b) Socialización secundaria.
c) Aculturación.

PoliDani dijo:Buah, hace mil que no estudiaba eso xD.
Eso son las fases por las que pasa un niño según las pulsiones de Freud, eso junto el complejo de edipo y electra es lo más gore que te puedes encontrar en psicología :jeje: