• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Sociología (Temas del 13 al 19)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
eforrin dijo:
Si bueno me referia a la version pirata jeje pero bueno en una libreria cuanto me saldria?¿ es que me gustaria hacerme los test en una version actualizada ya que si bien estos temas no son muy actualizable el regimen disciplinario de la cnp junto con la ue si que se encuentran obsoletos con respecto al que yo tengo.

Para no salirnos del guion de foro :

¿Cuantos miembros del tribunal europeo de derechos humanos? El temario de todo policia dice que son 45 (tanto como estados miembros) sin embargo en el de mad dicen que son 47 a quien le hago caso :?

Son 47: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbajan, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia,Irlanda, Italia, Letonia, Liechenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Macedonia, Turquía, Ucrania y Reino Unido. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
roadking dijo:
eforrin dijo:
Si bueno me referia a la version pirata jeje pero bueno en una libreria cuanto me saldria?¿ es que me gustaria hacerme los test en una version actualizada ya que si bien estos temas no son muy actualizable el regimen disciplinario de la cnp junto con la ue si que se encuentran obsoletos con respecto al que yo tengo.

Para no salirnos del guion de foro :

¿Cuantos miembros del tribunal europeo de derechos humanos? El temario de todo policia dice que son 45 (tanto como estados miembros) sin embargo en el de mad dicen que son 47 a quien le hago caso :?

Son 47: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbajan, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Macedonia, Turquía, Ucrania y Reino Unido. :wink:
carloscop dijo:
Joe roadking, me los has quitado de la boca, lo iba a recitar de memoria :jeje:

Machos asi esta el nivel?? vaya vaya!!

Muchas gracias por la aclaracion :wink:

PoliDani dijo:
roadking dijo:
En la aplicación de descargas he subido (en realidad lo ha subido Riks porque yo no podía :lol: ) el tema de "globalización" desarrollado por mi; espero que os sirva de ayuda compañeros!

muy buen resumen roadking!!! me lo voy a estudiar por lo tuyo :mrgreen:

Gracias! y perdona por haberme reido ayer :wink:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Chicos una pregunta que me imagino que esta contestada pero no veo en el buscador..

17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?

A) El dogmatismo
B) El estereotipo solucion
C) La discriminación

No seria mas bien la C ?¿ :?

eforrin dijo:
Chicos una pregunta que me imagino que esta contestada pero no veo en el buscador..

17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?

A) El dogmatismo
C) La discriminación

yo diría que la C; la B no sé a qué se refiere , la verdad, :lol: y el dogmatismo es otra cosa.

La pregunta dice "uno de los aspectos más negativos de la conducta"

La discriminación es una conducta en sí, no un aspecto de una conducta, así que no la veo correcta.

El estereotipo sí me parece más un aspecto negativo de la conducta, así que yo pondría ésa.

Ya luego el dogmatismo es la postura de que lo mío no es sólo lo mejor, si no que es lo único posible

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
estoy con carloscop, porque la trampa está en la pregunta cuando dice que es influida por los prejuicios.
ya que realmente si que influye el estereotipo, ya que en si es como un PRE juicio de personas o cosas.
es como si decimos que las mujeres no saben aparcar, es el estereotipo (creencias) mas comun,luego ya haces el prejuicio (sentimiento) de que las mujeres no saben aparcar

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
eforrin dijo:

A) El dogmatismo
C) La discriminación

lo que es negativo es la persona que redactó esa pregunta

roadking dijo:
eforrin dijo:

A) El dogmatismo
C) La discriminación

yo diría que la C; la B no sé a qué se refiere , la verdad, :lol: y el dogmatismo es otra cosa.

me voy a dar una colleja a ver si despierto :lol: creía que la respuesta "b" era "el estereotipo solución" :lol: :lol: :lol: y no entendía nada!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
roadking dijo:
roadking dijo:
eforrin dijo:

A) El dogmatismo
C) La discriminación

me voy a dar una colleja a ver si despierto :lol: creía que la respuesta "b" era "el estereotipo solución" :lol: :lol: :lol: y no entendía nada!!

:lol: :lol: :lol: madre mia! hahahaha me parto, si es que estamos mal... sabeis que se tiene que descansar de estudiar no? hahaha
pero estoy con i-logic que lo negativo la persona que hizo la preguntita

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Para mí el truco está en "el aspecto", que señala que no se trata de una conducta en sí, si no de un aspecto de aquélla, eliminando la posibilidad de que sea la discriminación o el dogmatismo.
estoy contigo carlos la b/estereotipo.... :wink:

PoliDani dijo:
Todos sabemos que el prejuicio es una actitud y como tal tiene 3 componentes(afectivo, cognitivo y conductual), pues el estereotipo seria el componente cognitivo del prejuicio. Espero que os sirva si es que no se comento antes :mrgreen:

Exacto, la discriminación podría verse como el ejercicio del componente conductual no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior