- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 2
eforrin dijo:Si bueno me referia a la version pirata jeje pero bueno en una libreria cuanto me saldria?¿ es que me gustaria hacerme los test en una version actualizada ya que si bien estos temas no son muy actualizable el regimen disciplinario de la cnp junto con la ue si que se encuentran obsoletos con respecto al que yo tengo.
Para no salirnos del guion de foro :
¿Cuantos miembros del tribunal europeo de derechos humanos? El temario de todo policia dice que son 45 (tanto como estados miembros) sin embargo en el de mad dicen que son 47 a quien le hago caso :?
Son 47: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbajan, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia,Irlanda, Italia, Letonia, Liechenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Macedonia, Turquía, Ucrania y Reino Unido. :wink: