Caracteriza al fanático:
A) Carece de tolerancia.
B) No profesa el amor a la verdad
C) a y b son correctas.
Me dice que es la C, pero a qué se refiere con que no profesa amor a la verdad?????[emoji37][emoji37][emoji37]

Estos son otros distintos Bruno! Estos me los han dejado, pero al paso que vas me dejas sin test, es que los de Decuma y Mad están más que hechos, hay que variar un poco. Alguna recomendación??

Jajajajaja no tío, son de Abalar, que son fáciles, pero en sociología tienen alguna pregunta que...Pero qué clase de pregunta es esa? y sobre todo que clase de respuesta es esa? es de decuma?oh my good""

La verdad es que la pregunta es un poco rara, desde mi punto de vista(solo vi por encima el tema) me parece que se refiere a que defiende con tanto apasionamiento su creencia que no le importa la verdad, de ahí lo de no profesa el amor a la verdad.Caracteriza al fanático:
A) Carece de tolerancia.
B) No profesa el amor a la verdad.
C) a y b son correctas.
Me dice que es la C, pero a qué se refiere con que no profesa amor a la verdad?????[emoji37][emoji37][emoji37]

68. En el significado más amplio del término migración, no se incluirían:
a) Los movimientos de esparcimiento, como las vacaciones de verano.
b) Los movimientos pendulares de la población entre la vivienda y el lugar de trabajo.
c) Los desplazamientos que involucran un cambio de residencia de quienes los realizan.
Pone que es la A, pero no sería la B, ya que es la única que no supone un cambio de residencia.

Sí conllevan cambio de residencia (ojo, de domicilio no), ya que yo duermo en un hotel o en mi casa de la playa...A, los movimientos pendulares siempre se han considerado migración, aunque no conlleve cambio de residencia (las vacaciones por norma no llevan cambio de residencia).

Sí conllevan cambio de residencia (ojo, de domicilio no), ya que yo duermo en un hotel o en mi casa de la playa...
Los movimientos pendulares se que es una migración temporal, pero como decía en el sentido más amplio me ha dejado....