• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SOCIOLOGÍA (temas 22, 23 y 24)

{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Caracteriza al fanático:
A) Carece de tolerancia.
B) No profesa el amor a la verdad.
C) a y b son correctas.

Me dice que es la C, pero a qué se refiere con que no profesa amor a la verdad?????[emoji37][emoji37][emoji37]

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Caracteriza al fanático:
A) Carece de tolerancia.
B) No profesa el amor a la verdad
C) a y b son correctas.

Me dice que es la C, pero a qué se refiere con que no profesa amor a la verdad?????[emoji37][emoji37][emoji37]

Pero qué clase de pregunta es esa? y sobre todo que clase de respuesta es esa? es de decuma?oh my good""

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Caracteriza al fanático:
A) Carece de tolerancia.
B) No profesa el amor a la verdad.
C) a y b son correctas.

La verdad es que la pregunta es un poco rara, desde mi punto de vista(solo vi por encima el tema) me parece que se refiere a que defiende con tanto apasionamiento su creencia que no le importa la verdad, de ahí lo de no profesa el amor a la verdad.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
68. En el significado más amplio del término migración, no se incluirían:

a) Los movimientos de esparcimiento, como las vacaciones de verano.
b) Los movimientos pendulares de la población entre la vivienda y el lugar de trabajo.
c) Los desplazamientos que involucran un cambio de residencia de quienes los realizan.

Pone que es la A, pero no sería la B, ya que es la única que no supone un cambio de residencia.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
68. En el significado más amplio del término migración, no se incluirían:

a) Los movimientos de esparcimiento, como las vacaciones de verano.
b) Los movimientos pendulares de la población entre la vivienda y el lugar de trabajo.
c) Los desplazamientos que involucran un cambio de residencia de quienes los realizan.

Pone que es la A, pero no sería la B, ya que es la única que no supone un cambio de residencia.

A, los movimientos pendulares siempre se han considerado migración, aunque no conlleve cambio de residencia (las vacaciones por norma no llevan cambio de residencia).

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
A, los movimientos pendulares siempre se han considerado migración, aunque no conlleve cambio de residencia (las vacaciones por norma no llevan cambio de residencia).
Sí conllevan cambio de residencia (ojo, de domicilio no), ya que yo duermo en un hotel o en mi casa de la playa...
Los movimientos pendulares se que es una migración temporal, pero como decía en el sentido más amplio me ha dejado....

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Sí conllevan cambio de residencia (ojo, de domicilio no), ya que yo duermo en un hotel o en mi casa de la playa...
Los movimientos pendulares se que es una migración temporal, pero como decía en el sentido más amplio me ha dejado....

Tienes razón, de residencia sí.

Yo me decanto por la A. No sé, que te dirá el resto...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La A, porque los movimientos pendulares de entre vivienda y lugar de trabajo, se incluyen en el termino amplio de la definición.

Última edición:
Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
Los grupos formales son una de las clases de grupos sociales según su organización, pero, cuáles de los siguientes son grupos formales?
A la empresa, el equipo de fútbol, etc
B la familia y la escuela
C ninguna respuesta es correcta

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Un equipo es un grupo formal ya que todos saben que pertenecen a él y hay un contrato de por medio.

Yo diría la A.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también diría la A. Equipo de fútbol y empresa tienen sus reglas...

WhatsAPP

Superior