• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SOCIOLOGÍA (temas 22, 23 y 24)

{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: PREGUNTAS SOCIOLOGÍA (Temas 15, 16 y 17)

George, se supone que es una especie de resumen eso que pones, ¿no?. Uff he visto el pdf y son cerca de 300 páginas jajaja. Miedo me da!!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Si .. son 300 hojas pero bueno tampoco especifica nada en concreto pueden preguntar cualquier cosa.. no queda otra que paciencia y codos..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

Nito_87 dijo:
George, se supone que es una especie de resumen eso que pones, ¿no?. Uff he visto el pdf y son cerca de 300 páginas jajaja. Miedo me da!!

El PDF es el PECI completo y el tocho que precede al enlace una pequeña introducción.
En este caso, como con cualquier Ley o norma, cada uno puede extraer del mismo lo que considere más importante o necesario. Personalmente creo que las 300 páginas que contiene son excesivas para un solo apartado, pero cada uno que lo resuma a su manera.
Espero que os sirva.
Saludos

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Compañer@s , ¿El apartado 6 de mi temario MAD , Problemática de la Integración se ha suprimido? ¿y todos los demás puntos también? Convivencio e integración , formulas de integración ....Y si es así ¿que entra nuevo solo el PECI?

Un saludo :por favor:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

se ha cambiado el apartado de problemática de la integración por . Integración social: Factor esencial de la cohesión social.
Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

cerrato dijo:
se ha cambiado el apartado de problemática de la integración por . Integración social: Factor esencial de la cohesión social.
Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).

El primer apartado :Integración social: Factor esencial de la cohesión social ¿donde puedo encontrarlo?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo personalmente, voy a darles tiempo a las editoriales a que hagan algo decente, total hasta el teórico, todavía queda mucho y hay muchas otras cosas que estudiar.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Hasta Marzo Abril que no será el teórico tenemos tiempo de sobra...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

La falta clara de una norma o la contradicción entre medios y objetivos sociales, da lugar a:

a)Intolerancia
b)Anomia
c) Perturbación social

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Se ha suprimido "Problemática de la Integración", si pero qué exactamente, ya que en mis varios temarios en cada uno me aparece una cosa. ¿Es lo asimilación, multiculturalismo y melting-pot? Que alguien me saque de dudas porfavor.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Todos los apartados de sociales como ese son tan relativos, incluso el contenido de ese mismo apartado se podría meter en el nuevo de la cohesión social... todo paja...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Vaya pues podrian especificar un poco la verdad. Buscando un poco a ver si a habido alguna otra actualización más, he descubierto que el censo nacional ya no se actualiza cada decada sino anualmente, con lo que tanto censo como padrón se actualizan cada año.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

voy ha hacer unas preguntas que no tengo claras ya que siempre hay cambios y contradicciones el que pueda contestarlas que diga su fuente.

-Pais europeo con mas Inmigrantes?:

-Pais con mas porcentaje de inmigrantes respecto de su poblacion total:

-En españa segun continentes de mayor a menor de donde proceden los inmigrantes:

-En España según países de mayor a menor de donde proceden los inmigrantes:

Yo tenia entendido que las respuestas eran estas pero creo que me equivoco en algo seguro

Alemania

España

Europa, América del Sur, África

Rumania, Marruecos, algun país americano

Después el tema del saldo migratorio actualmente en España es negativo. ¿No es así?

Un saludo y muchas gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

sandunga dijo:
voy ha hacer unas preguntas que no tengo claras ya que siempre hay cambios y contradicciones el que pueda contestarlas que diga su fuente.

-Pais europeo con mas Inmigrantes?:

-Pais con mas porcentaje de inmigrantes respecto de su poblacion total:

-En españa segun continentes de mayor a menor de donde proceden los inmigrantes:

-En España según países de mayor a menor de donde proceden los inmigrantes:

Yo tenia entendido que las respuestas eran estas pero creo que me equivoco en algo seguro

Alemania

España

Europa, América del Sur, África

Rumania, Marruecos, algun país americano

Después el tema del saldo migratorio actualmente en España es negativo. ¿No es así?

Un saludo y muchas gracias

El amigo Kubotan publicó esto páginas atrás :wink:

Kubotan dijo:
Para los que estén con el temario de MAD 2012 (Normal y Abreviado) con el tema 17 (Inmigración), una tristeza y una alegría:

Tristeza: Los datos estadísticos de población, inmigrantes y por ende los razonamientos, están desactualizados. :-(

Alegría: Si queréis tener los últimos datos, podéis verlos en http://www.ine.es/prensa/np710.pdf
Varían cosas, como que los Ingleses son los terceros en España frente a los Ecuatorianos que son cuartos.

Recomiendo un vistazo por lo menos, no es muy largo pero ayuda bastante.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Buenas!
¿alguien sabe donde poder encontrar el apartado de integración: factor esencial de la cohesión social. PECI (2011/14)? en la actualización de decuma solo viene el PECI.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

La escuela es grupo primario pero ¿es grupo formal o informal?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo diría formal.

WhatsAPP

Superior