Nito_87 dijo:George, se supone que es una especie de resumen eso que pones, ¿no?. Uff he visto el pdf y son cerca de 300 páginas jajaja. Miedo me da!!

cerrato dijo:se ha cambiado el apartado de problemática de la integración por . Integración social: Factor esencial de la cohesión social.
Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).

sandunga dijo:voy ha hacer unas preguntas que no tengo claras ya que siempre hay cambios y contradicciones el que pueda contestarlas que diga su fuente.
-Pais europeo con mas Inmigrantes?:
-Pais con mas porcentaje de inmigrantes respecto de su poblacion total:
-En españa segun continentes de mayor a menor de donde proceden los inmigrantes:
-En España según países de mayor a menor de donde proceden los inmigrantes:
Yo tenia entendido que las respuestas eran estas pero creo que me equivoco en algo seguro
Alemania
España
Europa, América del Sur, África
Rumania, Marruecos, algun país americano
Después el tema del saldo migratorio actualmente en España es negativo. ¿No es así?
Un saludo y muchas gracias
Kubotan dijo:Para los que estén con el temario de MAD 2012 (Normal y Abreviado) con el tema 17 (Inmigración), una tristeza y una alegría:
Tristeza: Los datos estadísticos de población, inmigrantes y por ende los razonamientos, están desactualizados. :-(
Alegría: Si queréis tener los últimos datos, podéis verlos en http://www.ine.es/prensa/np710.pdf
Varían cosas, como que los Ingleses son los terceros en España frente a los Ecuatorianos que son cuartos.
Recomiendo un vistazo por lo menos, no es muy largo pero ayuda bastante.