- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

la 1 es la b porque tanto los estereotipos como los prejuicios tienes connotaciones positivas y negativas y esa es una positiva mayor afianzamiento o mayor cohesion del grupo...y en cuanto la 2 seria etnocentrismo la respuesta mas acertada pero si te viene escrita asin es para despistar y por consiguiente seria la b)xenofobia...que al fin y al cabo es consecuencia de un etnocentrismo exagerado.. :wink:pape_ dijo:es un elemento positivo de los prejuicios
a- los prejuicios no tienen valores positivos
b- el afianzamiento al propio grupo
c- el rechazo a lo ajeno
da como respuesta la A, no seria la B?
Consiste en juzgar y valorar a los extragrupos según las normas y valores del propio grupo.
a- la proyectividad
b- xenofobia
c - tecnocentrismo
Da por buena la B, no seria la correcta etnocentrismo y que quizás hay un error a la hora de escribir tecnocentrismo queriendo decir etnocentrismo?

movimiento natural es la diferencia "numerica" entre nacidos y fallecidos,y al resultado de estos se le llama crecimiento natural o vegetativo :wink:eforrin dijo:Yo tambien diria que es la B pero por la elimacion. Porque el afianzamiento en el propio grupo creo que seria mas bien el primer efecto del grupocentrismo llegando al etnocentrismo al fin de al cabo y de ahi a tanto los prejuicios como la discriminacion.
Pero claro con esas 3 respuestas esta claro que tanto la A y la C no son. Pero yo sin animo de debatir.. no veo clara ninguna de las 3 respuestas...
¿Movimiento natural, es o no lo mismo que el crecimiento vegatativo? Es que me hago un poco lio con las tasas jeje
A ver si alguien es tan amableplease :wink:

pape_ dijo:otras preguntillas.
el que viene a trabajar desde otra ciudad a la ciudad donde nosotros nos hallamos le daremos el nombre de :
a- emigrante
b- inmigrante
c -migrante
me pone como solucion la A, diría que es la B no?
El termino libertad:
a- se asocia al termino seguridad
b- genera una responsabilidad
c- abarca no solo nuestras acciones sino al estado de cosas que exigiria nuestra actuacion
La solucion es la A, pero no seria tambien la B??

xDavid dijo:Hola futuros compañeros:
tengo un par de dudas que no termino de aclarar. Referente al tema 17 de los movimientos migratorios. Ahí va:
Me podrías decir el orden de los países que más inmigrantes tienen en nuestro país? es éste?:
Marruecos-Rumanía-Ecuador-Colombia?
Y por continentes?:
Europa-Iberoamérica-África?
Gracias un saludo.

La union europea la conforman 27 estados miembrosroadking dijo:Gracias i-logic.
He usado el buscador pero no lo he encontrado.....
Actualmente, ¿cuántos Estados están adheridos al Convenio Europeo? ¿son los mismos que forman el Consejo?