tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Otra pregunta que ha dejado un poco loca,de mad..
El desplazamiento a otro país,de una masa poblacional,con la intención de regresar al origen trancurridos varios años,se denomina..
a)éxodo rural
b)migración polianual
c)miracion intercontinental ploianual
Da correcta la b,pero yo pensaba que era la c,que opinais..

bik86 dijo:tengo una duda, y es que cada vez que me estudio el tema de las actitudes y llego a las funciones que cumplen la xenofobia, no llego a conseguir entender la diferencia entre la proyección y el desplazamiento, haber si alguien me puede sacar de la duda...![]()
![]()

roadking dijo:bik86 dijo:tengo una duda, y es que cada vez que me estudio el tema de las actitudes y llego a las funciones que cumplen la xenofobia, no llego a conseguir entender la diferencia entre la proyección y el desplazamiento, haber si alguien me puede sacar de la duda...![]()
![]()
Se habla de "proyección" cuando encuentras en los demás características que tú posees pero de las que no eres consciente totalmente.
Desplazamiento es cuando culpas a una tercera persona o descargas la rabia contra ella por no "poder" hacerlo con el origen del mismo.
No sé si me he explicado bien........![]()

PoliDani dijo:Jajaja tienes razon, pero yo creo que los tiros van en que es algo que se aprende o es innato. La B vendria a referirse a que es algo innato. Vamos que seria casi lo mismo que la C, a si lo entiendo yo :jeje:

legendaria dijo:1-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
B) El estereotipo
C) La discriminación
Me da correcta la B) pero no acabo de verlo porque yo veo mas la C).....me echais una mano?

tati22 dijo:Yo creo que al decir conducta (acción)ya se esta refiriendo a la discriminación,y un aspecto negativo de ella es el estereotipo..pero que conste que al ver la pregunta el primer golpe fue pensar en la c también

si estoy de acuerdo en lo que dices..creo que estoy liando ahora..Dr. Justice dijo:tati22 dijo:Yo creo que al decir conducta (acción)ya se esta refiriendo a la discriminación,y un aspecto negativo de ella es el estereotipo..pero que conste que al ver la pregunta el primer golpe fue pensar en la c también
Es que la discriminación(conducta) está influenciada tanto por los prejuicios(sentimientos) como por los estereotipos(pensamientos). Por consiguiente un aspecto negativo de nuestra conducta influenciada por los prejuicios es la discriminación.
Hay que tener en cuenta que nuestra conducta no sólo es discriminación sino todas las acciones observables que realizemos.

tati22 dijo:Que puede ser una conducta influida por prejuicios?discriminacion no?

tati22 dijo:entonces la respuesta es la b,porque un aspecto negativo de la conducta influida por los prejuicios(o discriminación) no puede ser la misma discriminación no?a esto es a lo que quería llegar..
1-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
B) El estereotipo
C) La discriminación