Estoy completamente de acuerdo. Estos temas son en los que más se arriesga un opositor a contestar y se la juega.totti-vlc dijo:No, estos temas son bastantes ambiguos, por ejemplo la xenofobia, racismo, etnocentrismo son terminos que si le buscas un poco las cosquillas se mexclan entre sí

NERIO dijo:Hola,
He estado estudiando el tema 17 de Socialización, transmisión de valores y demás, y a la hora de hacer test me encuentro con preguntas sobre la personalidad, status, rol, la cultura y autores que en los dos temarios que tengo no aparecen por ningún lado.
Será que vienen en otro tema, que no entran en la oposición o que tengo que ampliar los temarios???
Un saludo y gracias

aNGel7 dijo:Algún ejemplo?

No,es para Socialización (tema 17),Actitudes,valores,contravalores...(tema 18) y tema 19 "Inmigración"AlbertoMarinCNP dijo:Este post es de los temas actualizados de 19,20 y 21?

He estado echando un ojo al tema de inmigración de Decuma actualizado de este año,y no vienen esos datos :roll: ,lo único,y a grandes rasgos dice que mayormente los inmigrantes que llegan a España son de América Latina y África.Así que cuando llegue a este tema me encontraré en tu situación.AlbertoMarinCNP dijo:alguien que me pase por aqui las actualizaciones de la inmigración? numero de inmigrantes, de que paises vienen. se que esta un poco mas atras en este mismo post pero no logro encontrarlo.
Gracias!