• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SOCIOLOGÍA (temas 22, 23 y 24)

Re: PREGUNTAS SOCIOLOGÍA (Temas 15, 16 y 17)

Casualidades de la vida. Me he puesto a hacer un simulacro de Decuma esta misma tarde, me encuentro esta misma pregunta y resulta que estaba haciendo el simulacro del año 2010 sin darme cuenta. Tenemos moviola, da como respuesta la A, conformidad personal :lol:

tati22 dijo:
Es baja,si fuese alta estatiamos diciendo que la sociedad está muy unida y ello puede dar pié a que el inmigrante no se llegue a integrar,esto dicho con mis palabras.

Lo de los mass media yo si tengo entendido que son de primer orden.
Pues según Decuma da como respuesta "alta" :?

whatsappu.jpg

Pues ya coinciden mad y decuma.. :?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Buenos dias! La pregunta de cohesión social esta clarisima que es ALTA, aparte de que viene en decuma miraros en internet la definicion de cohesion social y la entendereis!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

pregunta de test de MAD
en que etapa se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar llegando a ser adulto?

a. socializacion primaria
b. socializacion secundaria
c. socializacion terciaria

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

trystan dijo:
pregunta de test de MAD
en que etapa se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar llegando a ser adulto?

a. socializacion primaria
b. socializacion secundaria
c. socializacion terciaria

b???

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

no zalo.la C la terciaria es en la vejez.el corrector marca la A la primaria pero creo que esta mal por que la primaria eshasta los 6 años,y la secundaria a partir de los 6 años,y la pregunta dice adolescente y que se emancipa y con 6 años ni eres adolescente ni te vas a emancipar.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

trystan dijo:
no zalo.la C la terciaria es en la vejez.el corrector marca la A la primaria pero creo que esta mal por que la primaria eshasta los 6 años,y la secundaria a partir de los 6 años,y la pregunta dice adolescente y que se emancipa y con 6 años ni eres adolescente ni te vas a emancipar.

tiene que ser la b.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

cabote dijo:
trystan dijo:

tiene que ser la b.

lo que no se por que MAD marca la A,test examen N 19,la primaria es imposible.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

trystan dijo:
cabote dijo:
trystan dijo:

tiene que ser la b.

lo que no se por que MAD marca la A,test examen N 19,la primaria es imposible.

Será una errata más.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

la terciaria no es la vejez, es cuando el individuo demuestra cuales son sus conocimientos habildiades y pautas a traves de las tareas que vayan desempeñando...... en la A.Nacional a partir de los 22/25..

a no ser que me estes llamando viejo.. :oops: :oops:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

yo leyendo la pregunta y leyendo MI temario pondria la C

segun decuma, adams, mad.. ya ni idea..

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Mad si que se refiere a la terciaria en la vejez,y la compara con desocializacion.

4.3. Socialización Terciaria: Empieza con la vejez, se inicia con una crisis personal, ya que el mundo social del individuo pasa a restringirse y a volverse monótono, el sujeto se ve obligado a abandonar comportamientos que había aprendido; a dejar grupos donde había pertenecido. Ya no ve las cosas con los mismos criterios que antes

El sujeto sufre una desocialización.

El individuo tiene que iniciar un nuevo aprendizaje para adaptarse a un mundo social distinto (resocialización).

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

ahmm pues el de la academia nacional no dice eso.. yo pensaba que tu usabas el de la nacional no se por que..

Superior