• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SEGURIDAD (tema 26)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: PREGUNTAS SEGURIDAD (Tema 19)

Chicos a ver que os parece esta pregunta please :wink:

9-Las empresas privadas de seguridad:

A) Actúan de oficio, es decir, ejecutando las órdenes que reciben de las autoridades
B) Actúan a instancia de parte del interesado solucion
C) No pueden ser investigados por el CNP

No considerais, que ninguna de las 3 respuestas es correcta?? si bien, la c se descarta es la que la b es la que parece desde el principio y la a sobra la coletilla de "actua de oficio" pero... al b ¿no deberia tener la coletilla de estar siempre subordinada a las autoridades es decir a la seguridad publica? :?

¿Que os parece? :roll:

PD: SUERTE PARA EL 12N YA QUEDA MENOS...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Ok. Es que yo pense en las paranoias de las ordenes ilegales a un miembro de la seguridad y que en ese caso prima la seguridad publica, pero supongo que la respuesta es mucho mas facil de lo que nosotros las hacemos (al menos yo jajajaj) en fin . Gracias :wink:

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0

Alguien me podría explicar la diferencia entre seguridad colectiva y seguridad ciudadana
Gracias

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Buenas,

Si el concepto de anomia lo introdujo Durkheim y posteriormente Merton lo revisó...

Se supone que la Teoría de la anomia en los modelos explicativos de delincuencia la estableció Merton?? o Durkheim? O los 2? :oops:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

asi es arnold

En la tipología antropométrica, de Kretschmer, al tipo "atlético", ¿qué tipo de carácter le corresponde? Lo pregunto porque en ADAMS viene "viscoso", al igual que en algunas páginas web, y en otros temarios y páginas viene el de "gliscrotímico", y no sé si valen los dos porque es lo mismo, si uno es correcto y el otro incorrecto...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior