• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SEGURIDAD (tema 26)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: PREGUNTAS SEGURIDAD (Tema 19)

que contestariais ustedes en esta pregunta?

una persona inadaptada¿puede ser marginal y delincuente?

a)necesariamente tiene que serlo
b)no necesariamente
c)si es inadaptado es siempre un marginal

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

blanka_ig dijo:
que contestariais ustedes en esta pregunta? y razon

b)no necesariamente

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

blanka_ig dijo:
que contestariais ustedes en esta pregunta?

b)no necesariamente

B)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

lo que yo deduzco es que una inadaptación si tiene que ser a causa de una desviación.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

es la "B" compañeros,pero veo que la pregunta le falta algo o no esta bien formulada,porque la "C" creo que podria ser tambien.Vaya con los temitas estos :?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
lo que yo deduzco es que una inadaptación si tiene que ser a causa de una desviación.
en terminos sociologicos,inadaptado es sinonimo de desviado

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No siempre compañero...porque un marginado laboral es una persona en paro...entonces no siempre un marginado tiene porque presentar conductas inadaptadas y ser un inadaptado..no se si me explico...

No estoy de acuerdo con esa frase compi.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
No siempre compañero...porque un marginado laboral es una persona en paro...entonces no siempre un marginado tiene porque presentar conductas inadaptadas y ser un inadaptado..no se si me explico...

No estoy de acuerdo con esa frase compi.
compañero ¿a que frase te refieres?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

blanka_ig dijo:
PoliDani dijo:

A esta. Mientras que un inadaptado es un estado del individuo, la desviación es un comportamiento. Vamos quiero decir que están relacionados pero no son lo mismo, con lo cual yo no los veo como sinónimos. La inadaptación si es consecuencia de una desviación pero tu puedes ser un desviado y no ser un inadaptado, todo depende de la desviación que sea...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
blanka_ig dijo:
PoliDani dijo:

A esta. Mientras que un inadaptado es un estado del individuo, la desviación es un comportamiento. Vamos quiero decir que están relacionados pero no son lo mismo, con lo cual yo no los veo como sinónimos. La inadaptación si es consecuencia de una desviación pero tu puedes ser un desviado y no ser un inadaptado, todo depende de la desviación que sea...
Sigo creyendo que si,en mi temario dice que "La inadaptacion supone la no adaptacion a la norma(es decir,porque el quiere,voluntariamente),y que en terminos sociologicos esta inadaptacion se denomina desviacion o conducta desviada

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Te iba a poner ejemplos pero sino te voy a convencer...para que! :jeje:

Yo se que el mad pone eso, pero no estoy de acuerdo con todo lo que el mad dice.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
Te iba a poner ejemplos pero sino te voy a convencer...para que! :jeje:

Yo se que el mad pone eso, pero no estoy de acuerdo con todo lo que el mad dice.
gracias de todas maneras compañero :wink: ,me voy a comer

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

El concepto de inseguridad individual va intimidamente relacionado con el de:

a) Libertad
b) Solidaridad
c) Dependencia

Me marca correcta la c) pero no acabo de entender la relación entre Inseguridad-dependencia, a no ser que la explicación esté en que cuanto mas inseguridad tenga una persona mas dependiente del estado o de terceros se sienta para conseguir esa seguridad deseada...

Help me!

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
El concepto de inseguridad individual va intimidamente relacionado con el de:

a) Libertad
b) Solidaridad
c) Dependencia

Me marca correcta la c) pero no acabo de entender la relación entre Inseguridad-dependencia, a no ser que la explicación esté en que cuanto mas inseguridad tenga una persona mas dependiente del estado o de terceros se sienta para conseguir esa seguridad deseada...

Help me!

Yo lo he entendido como tu, yo marcaría como correcta la C).

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

¿en cuál de las teorias del orden social propugna la exitencia de un equilibrio social natural?, yo en esta pregunta creo que seria la aceptacion de valores, porque el orden social forma parte de la sociedad sin embargo da por buena la del interes mutuo, ¿que opinais?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

sergio_cnp dijo:
¿en cuál de las teorias del orden social propugna la exitencia de un equilibrio social natural?, yo en esta pregunta creo que seria la aceptacion de valores, porque el orden social forma parte de la sociedad sin embargo da por buena la del interes mutuo, ¿que opinais?
yo creo que esta bien compañero porque como dice la teoría de aceptación de valores el individuo es un producto y no se le tiene en cuenta..,sin embargo en la del interés mutuo se ponen de acuerdo todos los individuos para llega a un mínimo de acuerdo entre los integrantes de la sociedad para los intereses individuales y colectivos....para obtener un orden social,al obtenerse seguridad,resumiendo que se ponen de acuerdo el estado con la sociedad y la sociedad le cede poder para que les garantize seguridad,por eso hay un equilibrio reciproco... :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

no entieno eso de un producto, mas bien es que aceptan el orden social como parte de su propia cultura, no es cuestion de no tenerlo en cuenta, o eso al menos es como lo entiendo yo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

sergio_cnp dijo:
no entieno eso de un producto, mas bien es que aceptan el orden social como parte de su propia cultura, no es cuestion de no tenerlo en cuenta, o eso al menos es como lo entiendo yo
compañero yo lo que tengo de el mad esque la teoría de aceptación de valores,se diferencia de la del interés mutuo y la de la teoría de la coacción..en que al contrario de las 2 anteriores en las que se tiene en cuenta al individuo para establecer un sistema u otro,no se hace referencia a éste sino como "producto social".Yo lo entiendo desde el punto de vista de que la teoría del interés mutuo es la de el estado de derecho,en cedemos parte de nuestra libertad al estado para que esta la administre y nos de seguridad,eso es a lo que yo creo que se refiere con equilibrio social... :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
compañero yo lo que tengo de el mad esque la teoría de aceptación de valores,se diferencia de la del interés mutuo y la de la teoría de la coacción..en que al contrario de las 2 anteriores en las que se tiene en cuenta al individuo para establecer un sistema u otro,no se hace referencia a éste sino como "producto social".Yo lo entiendo desde el punto de vista de que la teoría del interés mutuo es la de el estado de derecho,en cedemos parte de nuestra libertad al estado para que esta la administre y nos de seguridad,eso es a lo que yo creo que se refiere con equilibrio social... :wink:

ok ahora si me faltaba un cosilla en mis apuntes :wink: gracias

WhatsAPP

Superior