Te ha bailado el punto, ¿no?Cargos y profesiones en minúscula: juez de instrucción.
Instituciones en mayúscula: Juzgado de Instrucción nº.2 de Badajoz, por ejemplo.

Nunca. Se escriben las letras juntas y sin puntos.

Ambos casos sin siglas. La diferencia está en que en el acrónimo las siglas pasan a formar una palabra (te pongo el ejemplo típico: ovni).
¿Puede ser que estés confundido con las abreviaturas? Ahí sí que se pone el punto (ejemplo: página > pág.).

Hasta donde yo sé, solo los extranjerismos y latinismos no adaptados van en cursiva. Los vulgarismos aceptados se escriben en letra redonda.Buenas. Los vulgarismos tengo entendido que deben escribirse en cursiva o entre comillas. Viendo el examen del año pasado dieron como correcta la palabra almondiga (vulgarismo aceptado por la RAE) sin estar escrita en cursiva. ¿Alguien que pudiera aclararme la duda?
Gracias de antemano.
Hola, vosotros para saber si una palabra existe lo metéis en la página de la RAE sin más? ( http://dle.rae.es/?id=DgIqVCc )
Lo digo porque he visto palabras rarísimas que parece ser que existen, y no se si es verdad que existen o lo estoy mirando mal.. jejje
Por ejemplo, parece ser que vale todo esto: Uebos, pinchaúvas, quitaipón, crocodilo, beicon, bacón, etc etc
Estoy en lo cierto?
gracias, un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.