- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351

Sí¿Las palabras de extranjerismo van de cursiva y entrecomillas no?

Van o en cursiva o entrecomilladas, pero no las dos juntas.¿Las palabras de extranjerismo van de cursiva y entrecomillas no?

A mi entender está mal escrito.¿Está bien escrito carta de san Pablo???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pero van en mayúsculas las festividades cuando se refieren al día exacto, cuando pone Navidad se refiere al día 25 únicamente, si te refieres a las dos semanas enteras de vacaciones sería en minúscula ¡OJO!#RAEconsultas Los nombres de las fiestas se escriben con mayúscula: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Fin de Año, Año Nuevo, Reyes.
#RAEconsultas Son preferibles las grafías unitarias «Nochebuena» y «Nochevieja» a las grafías en dos palabras «Noche Buena» y «Noche Vieja»
#RAEconsultas Como ‘representación del nacimiento de Jesús en el portal de Belén’, «belén» va con minúscula: Hay que poner el belén.
Esto es de lo facilito para los que ya se han peleado con el maravilloso mundo de las mayúsculas.
#RAEconsultas En «¡Que pases felices fiestas!», la palabra «que» no lleva tilde porque es una conjunción átona, y no un exclamativo.
Esto hay que dominarlo ya eh! o golpe de remo.

No dijo cuando volvería, sino un: Te veré más tarde en el hotel.
Me dice que no hay ningún error en esta frase, pero el "Te veré más..." ¿no debería ir entrecomillado?