¿Hay alguna manera de conseguir el
examen de ortografía - o algo muy parecido - que se realizó en la última convocatoria? Si no recuerdo mal la nota de corte estaba en sólo un 2'5 ¿no? Me parece desde luego para preocuparse, por si no me preocupara ya lo suficiente las físicas, la teoría, los
psicotécnicos y la entrevista, y sobre todo porque en el curso que estoy haciendo, si bien hay cosas interesantes que aprender de ortografía, no tengo claro que me vaya a ayudar, especialmente cuando veo que hacen alusión a palabras que no he leído en mi vida y que me llevan a pensar que si en el
examen salen con ellas - en plan una palabra completamente desconocido que lleva al menos una v y al menos una b, y me resulta imposible saberlo porque desconozco la palabra y su significado -, puede ser terrible.
Yo de momento muy preocupado estoy con las físicas porque voy a llegar justisimo desgraciadamente, pero eso no quita para que me preocupe por las demás pruebas por si apruebo. ¿Alguna recomendación concreta (libro a comprar u otras cosas) más allá de leer? Yo tengo un Blog desde hace muchos años y siempre he procurado cometer las mínimas faltas de otografía posibles, pero cuando uno se entera de que la nota de corte estaba en 2'5, le da que pensar que el
examen no fue muy "honesto" y sí fue hecho para "pillar".
P.D: Justo fue escribir este post y encontrar la gran recomendación de Walter White, gracias y disculpas.