El que crea que por leer un libro de vez en cuando ya no se tiene que preocupar por esta prueba, se va a llevar una buena sorpresa...

Tengo una duda con la palabra bonsái: ¿Es válido escribir"bonsay"?
Creía que la tenía en mis apuntes,pero no,aunque creo que es válida también...no me acuerdo
En la rae on line no la da por buena, pero no me fío,dado a qué no está actualizada en su totalidad.

Espero que no hayas interpretado mal mi comentario sobre que leer, leer y leer te ayuda en el examen de orto. A lo que me refiero es a que una persona que tiene costumbre de leer comete muchas menos faltas ortográficas a la hora de escribir. Y no es que lo diga yo así a la ligera, es un hecho. Por eso después pongo que lo que sí está bien es realizar ejercicios parecidos para aumentar la agilidad mental.

Yo tengo su libro de ortografía y es muy bueno [emoji106]Me llama la atención que casi nadie habla del temario de Academia Nacional, para mi es de los mejores y eso que he probado varios (MAD, Decuma y OCS).

Su libro de ortografía es de ejercicios o de teoría?Yo tengo su libro de ortografía y es muy bueno [emoji106]

Teoría y ejerciciosSu libro de ortografía es de ejercicios o de teoría?