• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

Creo que desde hace poco se han agotado las existencias del libro en su web, yo lo compré hace 2 meses y es lo mismo que daban gratis en la puerta de la escuela algunos días de las pruebas salvo que el que regalaban no lleva las reglas, solo ejercicios.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

ok, gracias por las respuestas, y que tal está entonces el libro? lo digo para estar atento por si lo vuelven a poner a la venta o conocéis algún otro que sea recomendable

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Pues la verdad que los ejercicios están muy bien, subieron hace poco en el post de la promoción XXIX el primer ejercicio de los que trae y varios compañeros coincidimos en que puede ser el modelo que aparezca el día del examen. El primer día que tuve el dichoso libro pensé que era una chorrada, porque son unos 15 examenes... Pero ahora es de los que recomiendo tener, así que estate atento o mándales un correo a ver qué te dicen ;)

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

que opinais de suscripción o subscripción? o ambas???

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

mantecado dijo:
carloscop dijo:
Pero si con meterte en el diccionario de la RAE lo encuentras. Tardas bastante menos.

http://lema.rae.es/drae/?val=suscripci%C3%B3n

ya pero carlos es que en mis apuntes pone una cosa y en el diccionario pone otras en algunas palabras y me estoy volviendo loco... pensaba que tenia los apuntes actualizados y que va

El diccionario tiene aún carencias en cuando a albergar todas las actualizaciones nuevas, pero en estos casos está correcto.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
mantecado dijo:
carloscop dijo:
Pero si con meterte en el diccionario de la RAE lo encuentras. Tardas bastante menos.

http://lema.rae.es/drae/?val=suscripci%C3%B3n

ya pero carlos es que en mis apuntes pone una cosa y en el diccionario pone otras en algunas palabras y me estoy volviendo loco... pensaba que tenia los apuntes actualizados y que va

El diccionario tiene aún carencias en cuando a albergar todas las actualizaciones nuevas, pero en estos casos está correcto.

ya, por eso te digo... yo tengo abierto todo el dia la pagina de la rae...

otra duda que tengo... en los ejercicios estos de la academina nacional en el 4 aparece la palabra "crac" como que es incorrecta.... segun la rae "ck" se puede resumir en "c" y segun el diccionario de la rae tambien es valida.... supongo q los ejercicios estos es lo que menos actualizado hay ahora mismo porque ya he encontrado varias...

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

¿Alguien que sepa cómo se corrigen los ejercicios del libro de la Academia Nacional? si te cuentan los errores o no...
luego como hay diferentes tipos de ejercicios con distinto número de soluciones pues no sé cómo corregirlos.
Gracias de antemano

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

En todos los tests cuentan los errores,
En.los tests de 5 repuestas pues se.dividen los fallos.entre 4, en.lo.de 4 respuestas entre 3, y así sucesivamente.

Enviado desde mis dedos.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
7

Hola,compañeros con respecto a los números tenía entendido que no se utilizaban puntos para separarlos,¿es correcto?También tengo una duda con el grupo de letras "ns" ¿se puede quitar la "n"?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Lo de los números es correcto, lo de la -ns supongo que te referiras a las palabras con trans- o tras-, como regla general estas palabras se escriben indistintamente con una o con otra, salvo algunas excepciones en las que solo se escriben con tras-. Corregirme si me equivoco.

WhatsAPP

Superior