• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

kirito0rolito dijo:
Te cuenta como errores tanto las que pones como mal y están bien como las que pones como bien y están mal.
Esa regla sera para los ejercicios que tienes palabras subrayadas y tienes que decir cuantas correctas o cuantas incorrectas.
Pero para los ejercicios que hay frases sin marcarte las palabras y te dice cuenta los errores.
Supongo que la formula será igual al teórico.

granero dijo:
kirito0rolito dijo:
Te cuenta como errores tanto las que pones como mal y están bien como las que pones como bien y están mal.
Esa regla sera para los ejercicios que tienes palabras subrayadas y tienes que decir cuantas correctas o cuantas incorrectas.
Pero para los ejercicios que hay frases sin marcarte las palabras y te dice cuenta los errores.
Supongo que la formula será igual al teórico.

Yo he dicho cómo te corrigen en la GC. Si no están subrayadas será de otra manera.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

ok Cris, yo solo preguntaba

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos buenas tardes, después de dedicarle un tiempo de búsqueda he encontrado un par de examenes de ortografía con soluciones y de tipo dictado. Son cortos pero amenos, 50 dictados cada libro, dificultad media. Los comparto con vosotros :)
DICTADO1.pdf (374 KB)
https://mega.co.nz/#!RhlQDB4D
DICTADO2.pdf (377 KB)
https://mega.co.nz/#!lgt20BqC

Por cierto la página de descargas es de Kim Doctom, del antiguo megaupload ya cerrada por el FBI. Que te da nada más y nada menos que 50 gigas en la nube para subir tus archivos gratuítamente. Y que conste que no trabajo para ellos :lol:
Si encuentro más los subo, un saludo! :ok:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Cuando subes el archivo y coges la URL para compartir tienes que marcar la casilla de "Llave de archivo" y se agrega al link, entonces nos lo pasas y lo podemos descargar.

Veo que ya lo hiciste! gracias pitas

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

que bien viene Pitas, muchas gracias!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Ambos archivos contienen el mismo pdf.
Es cierto, al ver el primero y ver que estaban las soluciones bien ya no me he molestado de mirar el segundo. Lo siento chic@s ya he quitado el segundo enlace, pensaba que eran dos libros diferentes pero con la misma portada :guau:

VDV

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. La palabra - sauce - por qué no lleva tilde? Se supone que la - u - es tónica. No debería formar hiato e ir acentuada? Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior