
- Unido
- 4 Jul 2015
- Mensajes
- 702
- Felicitaciones
- 1.039
- Puntos
- 4
Todo lo que dependía de la antigua Dirección Adjunta Operativa actualmente se ubica dentro de la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación, a expensas de que se estructure el nuevo organigrama.
En jurispol te dan que la UPEC y la JCO esta previsto que dependan de la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación mientras que el GEO, la UAI y la BOA podrian pasar a depender de la Jefatura Central de Información, Investigación y Ciberdelincuencia. Notese como hago hincapié en la forma condicional, porque aún no hay nada oficial con el decreto que desarrollará el ya promulgado en julio.
¿Cuando va a ser el siguiente examen teórico?, probablemente en diciembre (10 meses aun), entendiendo que el tema 8 es mejor dejarlo para los ultimos por posibles cambios y por su especial consideración al tener que saberte al dedillo el organigrama, no corre prisa, esto ya es un consejo personal. Y memorizar o aprender algo que luego vas a tener que volver a estudiarlo porque ha cambiado es pagar dos veces por la misma finca.
Mi consejo es que esto (las unidades que dependian directamente del DAO) es aun un tema cogido con alfileres.

