Está adscrita al MI a través del SES, del que depende de forma directa.Hola buenas, soy nueva por estos lares, me surgió una duda repasando el tema del Ministerio del Interior. ¿Dónde está encuadrada la Comisión Ejecutiva de Coordinación?
Está adscrita al MI a través del SES, del que depende de forma directa.Hola buenas, soy nueva por estos lares, me surgió una duda repasando el tema del Ministerio del Interior. ¿Dónde está encuadrada la Comisión Ejecutiva de Coordinación?

Hola buenas, soy nueva por estos lares, me surgió una duda repasando el tema del Ministerio del Interior. ¿Dónde está encuadrada la Comisión Ejecutiva de Coordinación?

Hola, soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Quisiera hacer una pregunta sobre el artículo 20 de la LO 4/2010 sobre régimen disciplinario. Y es que pone nombramiento de instructor y secretario...para que se supone que los nombran y que funciones hacen estos? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ademas de la expresado por @elpirata , que esta explicado de lujo, recuerda que el nombramiento de Instructor recaerá en un funcionario del CNP que deberá tener, en todo caso, igual o superior categoría a la del funcionario sometido al expediente y, en el caso de que fuera igual, deberá ocupar un número anterior en el escalafón. En el tema de Secretario podrá ser nombrado cualquier funcionario destinado en el Ministerio del Interior.Hola, soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Quisiera hacer una pregunta sobre el artículo 20 de la LO 4/2010 sobre régimen disciplinario. Y es que pone nombramiento de instructor y secretario...para que se supone que los nombran y que funciones hacen estos? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://administracion.gob.es/pagFr...24&origenUO=gobiernoEstado&volver=volverFichaHola. ¿Alguien puede pasarme un organigrama de la organización periférica?
Gracias

Hola buenas, tengo una duda