Gracias compi,ese lo tenía ya.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ni idea compi, lo único que dice el RD es que "En el nivel central, existirán la Junta de Gobierno y el Consejo Asesor, con la composición y funciones determinadas para cada uno por la normativa vigente" Supongo que habrá que añadir las dos nuevas jefaturas ala Junta de Gobierno pero no pueden preguntarnos quien el el vicepresidente, como mucho quien lo era antes de la reforma, pienso yo.Ahora sin la DAO , la Junta de Gobierno sigue igual solo que sin la DAO?
Buenos días, estaba haciendo algunos test y me he liado, ¿alguien me podría decir qué hay exactamente en la Unidad Central de Inteligencia Criminal (UCIC) ?
Todas las cosas que tengáis en vuestro temario en ese apartado son bienvenidas...
Muchas gracias compañeros... (llega un momento que empiezo a olvidar en vez de aprender...)


Hola, tengo una duda, ¿ dónde está incardinado el Grupo de Localización de Fugitivos? ¿La Unidad de Agentes Encubiertos sigue dependiendo de la Secretaría General de la Comisaría General de Policía Judial? He mirado en varias editoriales y en cada una está en un sitio. Gracias
Sobre la Unidad de Agentes Encubiertos si, está dentro de la Secretaría General de la Comisaría Gral. de Policía Judicial.
El GLF (Grupo de Localización de Fugitivos) se incardina en la UDYCO, dependiente tb de la Com. Gral. de Policía Judicial.

Hola, tengo una duda, ¿ dónde está incardinado el Grupo de Localización de Fugitivos? ¿La Unidad de Agentes Encubiertos sigue dependiendo de la Secretaría General de la Comisaría General de Policía Judial? He mirado en varias editoriales y en cada una está en un sitio. Gracias
El GLF (Grupo de Localización de Fugitivos), en la actualización de los esquemas de RDP pone que se elimina dicho grupo, que me corrija alguien, así salgo de dudas.

Sobre la Unidad de Agentes Encubiertos si, está dentro de la Secretaría General de la Comisaría Gral. de Policía Judicial.
El GLF (Grupo de Localización de Fugitivos) se incardina en la UDYCO, dependiente tb de la Com. Gral. de Policía Judicial.
Buenas gente. He realizado un examen y esta pregunta me ha dejado un poco descolocado:
- En una Comisaría Provincial, ¿quién sustituirá al Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Provincial (UCOP) en caso de vacante, ausencia o enfermedad, a falta de designación expresa, si todos los Jefes de Brigada son de la misma categoría?
Me da por buena: Jefe de Brigada Provincial de Policía Judicial
De acuerdo con el Catálogo de Puestos de Trabajo de fecha 17-12-2013 la primera Brigada relacionada es la de Policía Judicial
El caso es que esto me parece hilar muy fino, no? quiero decir...ni siquiera tenemos acceso al catálogo de puestos de trabajo.
Si te sirve de algo, en el temario que tengo yo dichas unidades las incardinan dentro de la Brigada de Apoyo Operativo tambien.Tengo 3 editoriales, de las cuales me una me dice que localización de fugitivos y agentes encubiertos pertenecen a la BAO (Brigada de Apoyo Operativo de la secretaría general de PJ) y otra me dice que agentes encubiertos y localización de fugitivos está en UDYCO.
¡Ayy! En qué quedamos?!?!?!![]()

Desde la creación de las UFAM, todo queda integrado en ellas, en la misma web de la policía te da la respuesta https://www.policia.es/org_central/judicial/ufam/ufam.htmlBuenas, estudiando el tema 8, en la parte de la Unidad central de seguridad ciudadana, en la página oficial de la DGP pone "coordinar la actuación de las Unidades que tienen asignada la protección de las víctimas en materia de violencia de género". Es decir, que de la protección se encarga la "Brigada Operativa de Atención a la Familia y Mujer" de la "Comisaria General de Policía Judicial" pero lo coordina una unidad de la "Comisaría General de seguridad ciudadana"? Todo viene a raíz de que en mi temario no sale y no ha sido hasta hoy que me he dado cuenta.
Pongo el enlace para que lo veáis vosotros mismos:https://www.policia.es/org_central/...ntral_part_ciudada/part_ciudadana_origen.html
Esta al final de todo.
Saludos.


Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
