Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.


Hay 15 + M. I. Que presideBuen aporte compañero. Yo tengo en mi temario q son 16 miembros por parte de org.sindicales , como es paritario el cosejo no deberia haber 16 en la administracion ? En la lista hay 15 o esque ahora hay 15 en las org.sindicales


Buenos días compañeros
Supongo que este tema se ha hablado ya pero al ser nuevo me es imposible leerme tantas páginas
Respecto al tema de la DGP,en la página de la policia viene un pequeño esquema pero en algunas academias lo he visto muy desarrollado, alguien podría decirme si ese desarrollado es válido ? Porque me extraña que solo fuesen a preguntar a raíz del pequeño esquema ese de la policia no ?
Gracias de antemano

Creo que el real decreto aún no está desarrolladi y sigue habiendo DAO.Gente, en la Junta de Gobierno antes el Vicepresi era el DAO. ¿Ahora quién es? ¿O ya no hay?
Un saludico!
Hola,
comentando una pregunta con un compañero nos ha surgido la duda.
Según la 2/86, el CNP tiene la función específica de expedir el DNI y el pasaporte.
Pero a la pregunta de a quién corresponde las competencias, he leído que la competencia del pasaporte corresponde exclusivamente a la dirección general de la policia y en el caso del DNI al ministerio del interior.
¿Es correcto?
Gracias!
Alguien sabe qué pasa con la Jefatura Central de Operaciones? Me ha entrado la duda al revisar el tema pero supongo que pasa a depender de la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y es la que sigue coordinando las comisarías especiales y eso no?
Estoy igual, si encuentro algo más en algún momento ya lo postearé por aquí. Gracias por contestar compiYo de momento lo que he encontrado en la página de la DGP es que: "corresponderá a la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación garantizar que todas las Unidades Territoriales, Unidades Adscritas y Comisarías Especiales se coordinan adecuadamente para la ejecución en el territorio de las estrategias y planes que se establezcan." Imagino que por lo tanto la respuesta es si, seguimos a la espera de si se desarrollará la estructura acabando con la incertidumbre sobre la estructura de la DGP.
Buenas tardes compañeros, me toca repasar el tema 8... como lo hago, con modificaciones? o sin ellas al no estar desarrollado todavía? Con DAO o sin DAO? Organigrama que ponen en la página de la DGP o el antiguo?
Muchas gracias, un saludo.
Perfecto, pues eso haré, el organigrama lo tengo pero nada más, soy un lobo solitario...jejeje.Estudiatelo con el organigrama actual, el DAO es historia, no te estudies algo que esta obsoleto porque perderas tiempo y esfuerzo. El organigrama actual de la pagina de la DGP o si estas apuntado a acdemia imagino que te daran el actual. Sobre posibles modificaciones, pues estamos todos a la espera del desarrollo del organigrama pero aun no hay nada oficial. Recuerda, toda actualización que suceda antes del examen teorico es susceptible de ser preguntada. Un saludo.
Hola , alguien puede pasar un esquema del tema 7 ? Mil gracias¡
Podéis pasar el organigrama del que habláis? Es que ando un poco perdido ya que tengo dos,uno más escueto y el otro más desarrollado y no sé cuál estudiarme la verdad.Hablo de la DGP Mucha gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
