- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986
[emoji19] jajajaja ahí ahí que no se digaTambién están las Juntas de Seguridad de Distrito [emoji14] [emoji14]

[emoji19] jajajaja ahí ahí que no se digaTambién están las Juntas de Seguridad de Distrito [emoji14] [emoji14]

Y también añado las "Juntas locales de seguridad".
Yo solo puse esas porque era las que él citaba que se liaba, pero es cierto, las que decís vosotros también existen y bueno es saberlo. No se os escapa una ehhhTambién están las Juntas de Seguridad de Distrito [emoji14] [emoji14]

HK USP compact 9mm parabellumCuanto daño ha hecho OCS y las micropromociones... ahora sabéis hasta la marca de la funda donde se guardan las pistolas ( que seguro que también sabéis el nombre del modelo que usa la policía) donde se guarda en Ávila para las prácticas de tiro...

No utilizo OCS, pero sí hay cosas que han hecho mella en mí jajaja.Cuanto daño ha hecho OCS y las micropromociones... ahora sabéis hasta la marca de la funda donde se guardan las pistolas ( que seguro que también sabéis el nombre del modelo que usa la policía) donde se guarda en Ávila para las prácticas de tiro...

No lo digo porque uses OCS, sino porque hay gente que quiere aprender de todo porque hay temarios que lo recogen y quieren saber más que nadie, y se aprenden cosas que no se ven en otros temarios y por lo tanto, siempre deja la duda sobre si es algo estudiable o no...No utilizo OCS, pero sí hay cosas que han hecho mella en mí jajaja.

Por si os interesa... La funda es marca "Pielcu" y cuesta más que algunas antihurto.Cuanto daño ha hecho OCS y las micropromociones... ahora sabéis hasta la marca de la funda donde se guardan las pistolas ( que seguro que también sabéis el nombre del modelo que usa la policía) donde se guarda en Ávila para las prácticas de tiro...

Subsecretaría.¿Qué rango tiene la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias?
Tenía entendido que junto con la DG de la Policía y la DG de la GC tenían rango de Subsecretarias y ya en un par de test no me ha dado como correcto que la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias tenga rango de subsecretaria.
A ver si alguien me puede aclarar algo.

Porque creo( y digo creo con la boca pequeña) es porque el rango del órgano es una cosa, y el de su titular otra. El rango del director general de policía, el de la Guardia Civil y el secretario de instituciones penitenciarias ( que son los titulares de los órganos ) es de subsecretario. Pero el órgano tiene el nivel que tiene. Repito, creo recordar eso eh.¿Qué rango tiene la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias?
Tenía entendido que junto con la DG de la Policía y la DG de la GC tenían rango de Subsecretarias y ya en un par de test no me ha dado como correcto que la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias tenga rango de subsecretaria.

¿Qué rango tiene la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias?
Coincido con @joseikea, los directores generales de la policía y de la guardia civil tienen rango de Subsecretarios pero sus Direcciones Generales no y respecto a las Secretarías Generales en la Lofage se establece que sus titulares tendrán rango de Subsecretario pero no dice que las Secretarías Generales lo tengan también. Solo sus titulares.Porque creo( y digo creo con la boca pequeña) es porque el rango del órgano es una cosa, y el de su titular otra. El rango del director general de policía, el de la Guardia Civil y el secretario de instituciones penitenciarias ( que son los titulares de los órganos ) es de subsecretario. Pero el órgano tiene el nivel que tiene. Repito, creo recordar eso eh.

CLa coordinación en materia de cooperación policial internacional le corresponde:
A. A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería.
B. División de Cooperación Internacional.
C. La Subdirección General de Cooperación Policial Internacional.

ALa coordinación en materia de cooperación policial internacional le corresponde:
A. A la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería.
B. División de Cooperación Internacional.
C. La Subdirección General de Cooperación Policial Internacional.

Al leerla me vino a la cabeza que la cooperación... era una función de la Dirección General de Relaciones Internacionales y ExtranjeríaEs copiado de la definición de la "A" pero ese punto lo desarrolla el de la "C" y la definición de el de la opción "B" es: Asume la dirección y Coordinación de la cooperación y auxilio a las Policías de otros países. Personalmente no sabría que responder. Por cierto, es de cosecha propia y espero que no sean tan retorcidos como yo.