Me surge un par de dudas, haber si podéis resolverlas compañer@s.
1.-Con respecto a la segunda actividad, la LO 9/2015 de 28 de julio, en su preámbulo deroga en su totalidad la Ley 26/1994, de 29 de septiembre con respecto a la segunda actividad sin destino o con destino, alguien puede explicarme muy brevemente la diferencia que hay entre sin destino o con destino, y si ya no existe esa situación administrativa, es decir, si ahora solo hay segunda actividad "a secas",ya que me estoy haciendo un lío con los apuntes viejos y los nuevos de mucho preocupar.
2.-Con respecto a los reservistas voluntarios, ya no puede ostentar esa condición, conclusión si en una pregunta te indica algo sobre los reservistas voluntarios, hay que contestar sea como sea que un
policía no puede ostentar esa condición, aunque los que estén anteriormente me imagino que se mantienen.
3.-Con respecto a la CG de la Científica, en mi temario de MAD tengo que las unidades que la integran pasan siempre por la Secretaría General de la Comisaría General, pero en otros foros he visto que la Secretaría General es independiente y que no contiene ninguna unidad.
Ver adjunto {nombre}
4.-Si en una pregunta del
examen te indica algo con respecto a la denominación del
CNP, habrá que poner que el nombre correcto sería Cuerpo Nacional de
Policía, o también sería correcto
Policía Nacional como bien indica la ley 9/2015,de 28 de julio. No sé si me he explicado correctamente, mi duda es saber en que momento tengo poner que el nombre correcto es
CNP o PN
Si podéis resolverme estas dudas, estaré muy agradecido