• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Sí sí existen pero la ley de personal no las regula y el EBEP tampoco, creo que son de la ley de reforma de la función pública , pero te hablo de memoria no me hagas mucho caso. Existir sí existen eso sí. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entendido, muchas gracias. [emoji16]

Última edición:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otra duda sobre este tema familia, según el artículo 64.1 de la nueva 9/15 cuando la suspensión firme sea de más de 6 meses conllevará la pérdida del puesto de trabajo.

¿Con esto se refiere a la condición de funcionario de la PN?

Entonces, siempre que se de una sanción grave y se imponga una suspensión de funciones de más de 6 meses, ¿se perdería? No creo que sea así... ¿O se refiere más bien a que no se le guarda el puesto de trabajo? Y por lo tanto al volver le pueden asignar lo que sea.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Otra duda sobre este tema familia, según el artículo 64.1 de la nueva 9/15 cuando la suspensión firme sea de más de 6 meses conllevará la pérdida del puesto de trabajo.

Entonces, siempre que se de una sanción grave y se imponga una suspensión de funciones de más de 6 meses, ¿se perdería? No creo que sea así... ¿O se refiere más bien a que no se le guarda el puesto de trabajo? Y por lo tanto al volver le pueden asignar lo que sea.

Se refiere a la pérdida de SU puesto de trabajo, no a la pérdida de la condición de funcionario como sí sería, por ejemplo, una sanción por separación del servicio. Un saludo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Se refiere a la pérdida de SU puesto de trabajo, no a la pérdida de la condición de funcionario como sí sería, por ejemplo, una sanción por separación del servicio. Un saludo.

Gracias por la confirmación compañero, esto de estudiar uno solo con el libro le hace a uno hacerse preguntas e intentar autoresolvérselas.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841

OJO, sí no recuerdo mal la sanción de suspensión de funciones de 6 meses sería por la sanción por la comisión de una falta muy grave (3meses y 1 día hasta un máximo de 6 años), las sanciones por comisión de faltas graves será de suspensión de funciones de a 5 días a 3 meses.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
OJO, sí no recuerdo mal la sanción de suspensión de funciones de 6 meses sería por la sanción por la comisión de una falta muy grave (3meses y 1 día hasta un máximo de 6 años), las sanciones por comisión de faltas graves será de suspensión de funciones de a 5 días a 3 meses.

Sí sí totalmente cierto, se me fue la mano al escribirlo. [emoji6]

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
2
Tengo una duda...
En mi temario me pone
kvgtMo0.jpg
IMG_20151019_124113542_opt.jpg
Después cuando miro la Ley 9/2015 pone esto otro
IMG_20151019_124122100_opt.jpg
La cuestión que me hago es, mi temario ahora mismo esta desactualizado? o solo se añade eso en esa Ley pero lo que tengo esta bien...??
Que lío me hago con las "actualizaciones"

Archivos adjuntos

• IMG_20151019_124113542_opt.jpg
    IMG_20151019_124113542_opt.jpg
    135,1 KB · Vistas: 57
  • IMG_20151019_124122100_opt.jpg
    IMG_20151019_124122100_opt.jpg
    47,1 KB · Vistas: 49
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Preguntita que me aparece en MAD y necesito confirmación, los GOES de Madrid ¿están adscritos a la Presidencia del Gobierno?

Preguntita que me aparece en MAD y necesito confirmación, los GOES de Madrid ¿están adscritos a la Presidencia del Gobierno?
Hasta donde a mi me consta si

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
¿Eso viene en la Orden INT de los servicios centrales y periféricos de la Dirección gneral de la policía?:oops:

¿Eso viene en la Orden INT de los servicios centrales y periféricos de la Dirección gneral de la policía?:oops:
... perdón... Cualo?...Lo que te puedo decir es que los GOES de Madrid estan en Presidencia del Gobierno, el lugar donde eso se refleja lo ignoro.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
... perdón... Cualo?...Lo que te puedo decir es que los GOES de Madrid estan en Presidencia del Gobierno, el lugar donde eso se refleja lo ignoro.
Sí, me refería a que eso no viene reflejado en la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. Tampoco viene en el RD por el que se estructura el Ministerio del Interior. Mi duda es si pueden preguntar por unidades existentes en el CNP que no vienen en las normas que son "visibles" a los ciudadanos, porque está claro que los GOES existen pero en ninguna de estas normas vienen. Debe ser en alguna norma interna, pero no podemos consultarla para poder estudiarla.

Sí, me refería a que eso no viene reflejado en la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía. Tampoco viene en el RD por el que se estructura el Ministerio del Interior. Mi duda es si pueden preguntar por unidades existentes en el CNP que no vienen en las normas que son "visibles" a los ciudadanos, porque está claro que los GOES existen pero en ninguna de estas normas vienen. Debe ser en alguna norma interna, pero no podemos consultarla para poder estudiarla.
Eso ya solo lo saben los de la DFP

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otra duda de este tema, ¿existe en la Policía la excedencia voluntaria incentivada?

Es que no la veo en la 9/15 y tampoco en mi temario de MAD, pero luego sí que la veo en los tests de MAD [emoji19] ...

Otra duda de este tema, ¿existe en la Policía la excedencia voluntaria incentivada?

Es que no la veo en la 9/15 y tampoco en mi temario de MAD, pero luego sí que la veo en los tests de MAD [emoji19] ...
Te refieres a una excedencia pagada?

Superior