Entiendo que sí, que sigue en la unidad, yo por lo menos lo tengo en mis apuntes que sigue.Sois unos cracks.
¿El centro nacional de información y documentación sigue formando parte de la unidad de formación y relaciones institucionales?

Y una pregunta más
¿Qué rango o nivel tienen los órganos directivos de la Secretaria de Estado de Seguridad?
1- Dirección General de la Policía SUBSECRETARÍA
2- Dirección General de la Guardia Civil SUBSECRETARÍA
3-Secretaria General de Instituciones Penitenciarias SUBSECRETARÍA
4- Dirección General de Relaciones internacionales y extranjería DIR. GRAL.
PD: estoy leyendo el RD 400/12 y no saco nada en claro, ya que en el organigrama de la web del Ministerio del Interior da diferentes rangos

Pone Subsecretarías y Secretarías Generales jeje.No sé como explicarte eso, pero si te metes en la página del mir, y buscas el organigrama, verás que está rellena del color que le corresponde a las Subsecretarías.
Un Saludo.

El titular será el director de esa oficina. Pero compi es la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales.1 -La comisión ejecutiva de coordinación ¿De quién depende, del Ministro del Interior o del Secretario de Estado de Seguridad?
2-¿quién es el Titular de la Oficina de comunicación y relaciones internacionales?
saludos

Fallo al escribir con las prisas " institucionales".
Por cierto la última pregunta y prometo callarme al menos durante un rato, Lo vuelvo a preguntar, estáis seguros de que la Comisión Ejecutiva de Coordinación depende del SES ??
Es que veo por aquí en el RD, que está adscrita al Ministerio del Interior. ¿esta adscrita al MI y depende del SES? Que Lío

Y una pregunta más
¿Qué rango o nivel tienen los órganos directivos de la Secretaria de Estado de Seguridad?
1- Dirección General de la Policía
2- Dirección General de la Guardia Civil
3-Secretaria General de Instituciones Penitenciarias
4- Dirección General de Relaciones internacionales y extranjería
PD: estoy leyendo el RD 400/12 y no saco nada en claro, ya que en el organigrama de la web del Ministerio del Interior da diferentes rangos