• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿El organismo autónomo de trabajo penitenciario y formación para el empleo tiene rango de subdirección general o se determina por relación de puestos de trabajo?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Te lo digo sin poder comprobarlo, ya que ahora no puedo jeejje, pero creo que se determina por la relación de puestos de trabajo, que algún otro compañero nos aclare

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Sois unos cracks.

¿El centro nacional de información y documentación sigue formando parte de la unidad de formación y relaciones institucionales?

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
1 -La comisión ejecutiva de coordinación ¿De quién depende, del Ministro del Interior o del Secretario de Estado de Seguridad?

2-¿quién es el Titular de la Oficina de comunicación y relaciones internacionales?

saludos

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La Comisión Ejecutiva de Coordinación depende del SES.
No sé quién es el titular de dicho órgano, pero depende del ministro del Interior y tiene rango de subdirección general. Será el portavoz del departamento.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Sois unos cracks.

¿El centro nacional de información y documentación sigue formando parte de la unidad de formación y relaciones institucionales?
Entiendo que sí, que sigue en la unidad, yo por lo menos lo tengo en mis apuntes que sigue.
Un Saludo.

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
Y una pregunta más

¿Qué rango o nivel tienen los órganos directivos de la Secretaria de Estado de Seguridad?
1- Dirección General de la Policía
2- Dirección General de la Guardia Civil
3-Secretaria General de Instituciones Penitenciarias
4- Dirección General de Relaciones internacionales y extranjería

PD: estoy leyendo el RD 400/12 y no saco nada en claro, ya que en el organigrama de la web del Ministerio del Interior da diferentes rangos

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Y una pregunta más

¿Qué rango o nivel tienen los órganos directivos de la Secretaria de Estado de Seguridad?
1- Dirección General de la Policía SUBSECRETARÍA
2- Dirección General de la Guardia Civil SUBSECRETARÍA
3-Secretaria General de Instituciones Penitenciarias SUBSECRETARÍA
4- Dirección General de Relaciones internacionales y extranjería DIR. GRAL.

PD: estoy leyendo el RD 400/12 y no saco nada en claro, ya que en el organigrama de la web del Ministerio del Interior da diferentes rangos

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias no tendría rango de Secretaría General? Valga la redundancia

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No sé como explicarte eso, pero si te metes en la página del mir, y buscas el organigrama, verás que está rellena del color que le corresponde a las Subsecretarías.

Un Saludo.

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
No sé como explicarte eso, pero si te metes en la página del mir, y buscas el organigrama, verás que está rellena del color que le corresponde a las Subsecretarías.

Un Saludo.
Pone Subsecretarías y Secretarías Generales jeje. :)

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Las Secretarías Generales, tienen rango de Subsecretaría.

Por otro lado y como info adicional, las Secretarías Generales Técnicas tienen rango de Direeción General.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
1 -La comisión ejecutiva de coordinación ¿De quién depende, del Ministro del Interior o del Secretario de Estado de Seguridad?

2-¿quién es el Titular de la Oficina de comunicación y relaciones internacionales?

saludos
El titular será el director de esa oficina. Pero compi es la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
Fallo al escribir con las prisas " institucionales".

Por cierto la última pregunta y prometo callarme al menos durante un rato, Lo vuelvo a preguntar, estáis seguros de que la Comisión Ejecutiva de Coordinación depende del SES ??

Es que veo por aquí en el RD, que está adscrita al Ministerio del Interior. ¿esta adscrita al MI y depende del SES? Que Lío

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Fallo al escribir con las prisas " institucionales".

Por cierto la última pregunta y prometo callarme al menos durante un rato, Lo vuelvo a preguntar, estáis seguros de que la Comisión Ejecutiva de Coordinación depende del SES ??

Es que veo por aquí en el RD, que está adscrita al Ministerio del Interior. ¿esta adscrita al MI y depende del SES? Que Lío
ImageUploadedByTapatalk1415380963.834762.jpg

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Y una pregunta más

1- Dirección General de la Policía
2- Dirección General de la Guardia Civil
3-Secretaria General de Instituciones Penitenciarias
4- Dirección General de Relaciones internacionales y extranjería

Tus dudas se resuelven mirándote el tema 5

WhatsAPP

Superior