- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

Geopol dijo:Que verdes veo a algunos... El 400/2012 no es una orden, es un decreto que desarrolla la estructura organica basica del MIR y eso no cambia. Lo que estamos esperando es la orden que desarolla la DGP
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

:enfadado: vaya tardes de biblioteca en navidad...Tomás López dijo:Ya era hora! Después de tantos líos...que si orden vigente, orden antigua... habemus Orden :lol:

luis pérez-milá dijo::enfadado: vaya tardes de biblioteca en navidad...Tomás López dijo:Ya era hora! Después de tantos líos...que si orden vigente, orden antigua... habemus Orden :lol:

bruno_r2ndela dijo:Pues yo no lo veo tan complicado, es más, ya tengo mi pdf hecho con el tema entero actualizado :mrgreen:

receptor dijo:bruno_r2ndela dijo:Pues yo no lo veo tan complicado, es más, ya tengo mi pdf hecho con el tema entero actualizado :mrgreen:
Enhorabuena bruno.

JimmyCNP dijo:Es que parece que más de uno quiere que San BOE les publique el tema 8, tal cual, para que podáis estudiar agustito :lol:
Vamos a poner un poco de nuestra parte.

JimmyCNP dijo:Claro que están donde antes, esta Orden desarrolla el RD, no la modifica, obviamente. Con respecto a la estructura, en la anterior Orden 2103/2005, venia absolutamente igual, las Divisiones y CC. GG. al final del todo. Se sobreentiende a quién están adscritos, ya que así viene en el RD.