• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Que verdes veo a algunos... El 400/2012 no es una orden, es un decreto que desarrolla la estructura organica basica del MIR y eso no cambia. Lo que estamos esperando es la orden que desarolla la DGP

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es un Real Decreto, no un Decreto a secas, ya que el Decreto es un reglamento dictado por un gobierno autonómico (no estatal) y que no es sancionado por el Rey.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Que verdes veo a algunos... El 400/2012 no es una orden, es un decreto que desarrolla la estructura organica basica del MIR y eso no cambia. Lo que estamos esperando es la orden que desarolla la DGP

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Perdona, ya se que es un RD, pero si que no sabia que iba a salir una orden ahora, desarrollando la DGP.
Y Felipe.... te pasas de quisquilloso

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Felipe enciende en sonotone que no se te pueden mandar privados :-D

Como ya comente no se cuantas páginas atras, el tema 7 y 8 es mejor dejárselos para cuando se decidan a aclararse y los cierren de una santa vez, y sí, el 7 en "teoría" esta cerrado con el RD400/2012 pero me apuesto una bolsa de magdalenas a que cuando desarrollen el 8 alguna cosa tocan que afecte al 7.

Mi recomendación (cada uno es mayorcito para hacer lo que estime oportuno), dejad el 7 y 8 para el final, seguro que agradecéis no tener que borrar la mente y volver a empezar con que si A depende de B pero antes dependía de C. Y que el día del examen nos la líen con una pregunta tipo de quien depende el XXXX, y la pifiéis por que os venga a la mente la estructura antigua en vez de la nueva.

Pero cada uno con su moto.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Ya era hora! Después de tantos líos...que si orden vigente, orden antigua... habemus Orden :lol:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Ya era hora! Después de tantos líos...que si orden vigente, orden antigua... habemus Orden :lol:
:enfadado: vaya tardes de biblioteca en navidad...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

luis pérez-milá dijo:
Tomás López dijo:
:enfadado: vaya tardes de biblioteca en navidad...

Quién nos lo iba a decir eh músculomúsculomúsculomúsculo :lol: :abdominales:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Vamos a ver, ahora las Divisiones son independientes y dependen directamente de la DGP??

Porque según sale en el BOE no aparece ninguna dentro de ninguna comisaría ni de la DAO :?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0

uff mogollón de cosas que no encuentro, sin no están en la nueva orden se entiende que no están definitivamente o siguen estando ahí... tengo la sensación de que los esquemas que tenía estaban súpercompletos y que los que resultan ahora de la orden son un tanto... simplones.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Pues yo no lo veo tan complicado, es más, ya tengo mi pdf hecho con el tema entero actualizado :mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Pues yo no lo veo tan complicado, es más, ya tengo mi pdf hecho con el tema entero actualizado :mrgreen:

Enhorabuena bruno.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Es que parece que más de uno quiere que San BOE les publique el tema 8, tal cual, para que podáis estudiar agustito :lol:
Vamos a poner un poco de nuestra parte.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

JimmyCNP dijo:
Es que parece que más de uno quiere que San BOE les publique el tema 8, tal cual, para que podáis estudiar agustito :lol:
Vamos a poner un poco de nuestra parte.

Tienes razón
Pero lo que no se puede hacer tampoco es inventarte datos y luego tenerlo todo mal.

Referente a la pregunta que hice atrás, las Divisiones siguen perteneciendo a las mismas comisarías que antes, o no?
Ya que en el BOE vienen independientes, entonces yo no puedo intuir si siguen adscritas en el mismo sitio o no....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Claro que están donde antes, esta Orden desarrolla el RD, no la modifica, obviamente. Con respecto a la estructura, en la anterior Orden 2103/2005, venia absolutamente igual, las Divisiones y CC. GG. al final del todo. Se sobreentiende a quién están adscritos, ya que así viene en el RD.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

JimmyCNP dijo:
Claro que están donde antes, esta Orden desarrolla el RD, no la modifica, obviamente. Con respecto a la estructura, en la anterior Orden 2103/2005, venia absolutamente igual, las Divisiones y CC. GG. al final del todo. Se sobreentiende a quién están adscritos, ya que así viene en el RD.

A eso me referia :wink:
Lo desarrolla y en parte también modifica algo la estructura.

WhatsAPP

Superior