¿Estos dos donde lo puedo confirmar? que creo que en el RD no viene.Geopol dijo:excepto la Secretaria General Tecnica que tiene rango de Direccion General, y la Secretaria General que tiene rango de Subsecretaria.

En la LOFAGE :wink:Felipe_El_Hermoso dijo:Gracias Geo.
¿Estos dos donde lo puedo confirmar? que creo que en el RD no viene.Geopol dijo:excepto la Secretaria General Tecnica que tiene rango de Direccion General, y la Secretaria General que tiene rango de Subsecretaria.

Geopol dijo:De los órganos de la GC ni idea, porque no me lo estudio, ni me lo leo, ni si quiera en el organigrama.
En los demás, cuando no se menciona se entiende que tiene el rango del que toma el nombre, excepto la Secretaria General Tecnica que tiene rango de Direccion General, y la Secretaria General que tiene rango de Subsecretaria.
El CNCA no tiene ningun rango es un organo que está ahi y ya esta, igual que la CEC

Felipe_El_Hermoso dijo:¿Donde se puede corroborar cabote?

Javyh dijo:Me fío más de lo que no pone en el Decreto que en el esquema de una academia, si no se especifica nivel orgánico alguno, por algo será.
cirus83 dijo:El tema está en que antes de la modificacion el CNCA y el CEMU tenian rango
En el R.D no aparece, cierto, y tampoco me fio de una academia
Geopol dijo:Javyh dijo:Me fío más de lo que no pone en el Decreto que en el esquema de una academia, si no se especifica nivel orgánico alguno, por algo será.
Idem
cirus83 dijo:El tema está en que antes de la modificacion el CNCA y el CEMU tenian rango
Creo que estas equivocado, antes tampoco tenian rango.
El CNCA depende órganicamente del SES y funcionalmente de la CEC, y no se por que os empeñais en ponerle un rango. A caso tiene rango conocido el CEISE o la Escuela Nacional de Proteccion Civil?
Geopol dijo:Javyh dijo:Me fío más de lo que no pone en el Decreto que en el esquema de una academia, si no se especifica nivel orgánico alguno, por algo será.
Idem
Creo que estas equivocado, antes tampoco tenian rango.
El CNCA depende órganicamente del SES y funcionalmente de la CEC, y no se por que os empeñais en ponerle un rango. A caso tiene rango conocido el CEISE o la Escuela Nacional de Proteccion Civil?