- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

cirus83 dijo:Mediante el Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero se han producido varias modificaciones en la estructura básica de dicho Ministerio entre las que se encuentran:
La Oficina de Comunicaciones pasa de denominarse Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.
El Centro de Coordinación Antiterrorista pasa a depender del Secretario de Estado de Seguridad.
En el ámbito de la Secretaría de Estado de Seguridad se crea la Comisión Ejecutiva de Coordinación que sustituye al Comité Ejecutivo para el Mando Unificado.
Se han suprimido los siguientes órganos directivos:
De la Secretaría de Estado de Seguridad:
El Gabinete de Coordinación, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad.
El Gabinete de Estudios de Seguridad Interior (GESI), dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad.
La Subdirección General del Gabinete Técnico de la extinta Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Asimismo, las dos Unidades de Coordinación de la extinta Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en los ámbitos del Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo de la Guardia Civil, respectivamente.
La Subdirección de Gestión Económica, Técnica y Documental de la extinta Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
La Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
La Subdirección General de Coordinación Territorial, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
La Subdirección General de Medio Abierto, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
La Coordinación de Sanidad Penitenciaria, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
De la Subsecretaría:
La Subdirección General de Personal, Costes y Planificación de Recursos Humanos e Inspección, dependiente de la Subsecretaría.
El Centro de Sistemas de Información, dependiente de la Subsecretaría.
La Subdirección General de Estudios y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría General Técnica.
La Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad, dependiente de la Dirección General de Tráfico.
La Subdirección General de Formación para la Seguridad Vial, dependiente de la Dirección General de Tráfico.
La Subdirección General de Ordenación Normativa, dependiente de la Dirección General de Tráfico.
La Gerencia de Informática, dependiente de la Dirección General de Tráfico.
El Observatorio Nacional de Seguridad Vial, dependiente de la Dirección General de Tráfico.

cirus83 dijo:Si es lo que pone, que suprime el gabinete técnico de la antigua direccion general de la policia y guardia civil.
P.D: Es un copia y pega de una actualización de temario de una conocida editorial

Anelkeitor dijo:Otra duda...La escuela nacional de proteccion civil, el Centro nacional de informacion y documentacion y el Centro europeo de investigacion social de situaciones de emerncia (CEISE), antes dependian de la Unidad de formacion y relaciones institucionales (integrada en la D.G Proteccion civil y emergencias....pues bien, en el organigrama del MIR pone que dependen del Ministro directamente pero en la correccion de errores de Mad la siguen encuadrando donde estaba, supongo q sera una errata de Mad, pero si me equivoco corregirme.

tati22 dijo:4. Depende, asimismo, de la Dirección General de Protección Civil la Unidad de Formación y Relaciones Institucionales, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, a la que le corresponderá el ejercicio de las funciones recogidas en los párrafos j), k), l), m), n) y ñ) del apartado segundo. En dicha División se integran la Escuela Nacional de Protección Civil, el Centro Nacional de Información y Documentación y el Centro Europeo de Investigación Social de Situaciones de Emergencia (CEISE).
Así viene en el real decreto,art 11.4.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-2396

estamos a la espera de la orden interna... esperemos que en breves la podramos tener :roll:puncher90 dijo:compiañeros me pordriais decir si se ha publico en el boe la ultima actualizacion de la DGP o es la que sale en la pagina de la policia?gracias![]()

Anelkeitor dijo:tati22 dijo:4. Depende, asimismo, de la Dirección General de Protección Civil la Unidad de Formación y Relaciones Institucionales, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, a la que le corresponderá el ejercicio de las funciones recogidas en los párrafos j), k), l), m), n) y ñ) del apartado segundo. En dicha División se integran la Escuela Nacional de Protección Civil, el Centro Nacional de Información y Documentación y el Centro Europeo de Investigación Social de Situaciones de Emergencia (CEISE).
Si os fijais abajo donde pone descarga esta el organigrama, pues en la segunda pagina pone que dependen del Ministerio...pero claro, el boe pone que dependen la Unidad de Formacion y Relaciones Institucionales, ¿no puede ser que organicamente dependa del MIR y funcionalmente de la Unidad de Formacion....?, anda que como ahora me toque modificar el organigrama tan chulo que me he currao...jejeje
Edito: acabo de leer el boe de 12 de abril que publica correcciones y referente mi duda pone bien claro que depenede de la Unidad de Formacion (ojo!!ya no es Division como ha puesto tatti), pero el dichoso organigrama pone lo del Ministerio...imagino a que depende del MIR estando encuadrado en la Unidad, bueno algun iluminado que nos saque de dudas...a dia de hoy digo que depende de la Unidad.

Tomás López dijo:Anelkeitor dijo:tati22 dijo:4. Depende, asimismo, de la Dirección General de Protección Civil la Unidad de Formación y Relaciones Institucionales, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, a la que le corresponderá el ejercicio de las funciones recogidas en los párrafos j), k), l), m), n) y ñ) del apartado segundo. En dicha División se integran la Escuela Nacional de Protección Civil, el Centro Nacional de Información y Documentación y el Centro Europeo de Investigación Social de Situaciones de Emergencia (CEISE).
Si os fijais abajo donde pone descarga esta el organigrama, pues en la segunda pagina pone que dependen del Ministerio...pero claro, el boe pone que dependen la Unidad de Formacion y Relaciones Institucionales, ¿no puede ser que organicamente dependa del MIR y funcionalmente de la Unidad de Formacion....?, anda que como ahora me toque modificar el organigrama tan chulo que me he currao...jejeje
Edito: acabo de leer el boe de 12 de abril que publica correcciones y referente mi duda pone bien claro que depenede de la Unidad de Formacion (ojo!!ya no es Division como ha puesto tatti), pero el dichoso organigrama pone lo del Ministerio...imagino a que depende del MIR estando encuadrado en la Unidad, bueno algun iluminado que nos saque de dudas...a dia de hoy digo que depende de la Unidad.
http://www.interior.gob.es/file/54/54526/54526.pdf en la 3 página pone que la Unidad de Formación y Relaciones Institucionales depende de la Dirección general de Protección Civil y Emergencias, yo lo voi a dejar tal y como aparece en ese esquema :lol:

Tomás López dijo:estamos a la espera de la orden interna... esperemos que en breves la podramos tener :roll:puncher90 dijo:compiañeros me pordriais decir si se ha publico en el boe la ultima actualizacion de la DGP o es la que sale en la pagina de la policia?gracias![]()