- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)
Bueno chicos me voy a liar con el tema del MIR, luego os cuento la conclusión. :lol: :wink:tati22 dijo:Es horrible..yo,sinceramente, no se qué pensar a estas alturas,unos dicen que al principio si era y ahora no, otros que al principio no era pero ahora si..... :lol: en realidad en ese RD 1181/2008 si pone que es el secretario de estado,pero en el ultimo que reestructuró los ministerios el 495/2010 pone órganos superiores: A)secretaria de estado y sus correspondientes órganos directivos B)Subsecretaria de estado y órganos directivos..y luego ves test en los que dice que son dos superiores en otros uno..y esto es una locuuuuuaaaaPoliDani dijo:Yo recuerdo el año pasado que hasta se molestaron conmigo por insistir en que el subsecretario no es un órgano superior, jajajaja. Hay por ahí un RD de fecha muy cercana al 1181/2008 11 julio, que dice que el Ministerio del Interior contará con un órgano superior: La Secretaría de Estado de Seguridad y desde entonces defiendo mi postura! jajaja. Es que en realidad la ley lo deja muy confuso cuando enumera a los distintos organismos del MIR
:fumar:
or favor: