- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

alexbv dijo:angelito_cnp dijo:La BIT está en la UDEF por cuestones meramente interesadas......
el jefe de UDEV pasó a la UDEF y con él, se llevó el BIT... de hecho si os dais cuanta, este último año casi nada se ha investigado sobre pronografía infantil... casi todo hansido estafas, etc.
El paso se dio por una mísera órden, que encima, contiene errores...... pero el caso es ese.
UDEF --> BIT
Creo recordar que incluso leímos la orden en la academia no angelito????

anzoni dijo:Ok alexbv, Gracias.

La Brigada Operativa de Apoyo (B.O.A) sigue dependiendo de la Dirección Adjunta Operativa compi..te pongo el enlace..kbacnp dijo:Chicos tengo una duda, a ver si me ayudais, estoy actualizando el tema 8, ya que no estoy en academia y claro tengo q ir mirando yo todo por mi mismo, y en la página oficial de la polícia ya no sale en el apartado de la DAO, la brigada operativa de apoyo, se ha suprimido?

tati22 dijo:La Brigada Operativa de Apoyo (B.O.A) sigue dependiendo de la Dirección Adjunta Operativa compi..te pongo el enlace..kbacnp dijo:Chicos tengo una duda, a ver si me ayudais, estoy actualizando el tema 8, ya que no estoy en academia y claro tengo q ir mirando yo todo por mi mismo, y en la página oficial de la polícia ya no sale en el apartado de la DAO, la brigada operativa de apoyo, se ha suprimido?
http://www.policia.es/org_central/org_central_dao.html, pincha en el apartado de estructura a la izquierda y te sale el organigrama.

kbacnp dijo:Tati, disculpa pero mirándolo me ha surgido la siguiente duda,¿ el boa está en el mismo nivel que la secretaria general, que la unidad de asuntos internos etc,? esque no lo colocan en un cuadro azul, si no aparece en el lado, por qué motivo? y tampoco aparece reflejado en la primera en la primera página, sino sólo en el enlaces que me has mandao, no sé si me explico...

Es como dice Dr.,depende directamente de la Dirección Adjunta Operativa,igual que la secretaria general,unidad de asuntos internos,etc..Dr. Justice dijo:kbacnp dijo:Tati, disculpa pero mirándolo me ha surgido la siguiente duda,¿ el boa está en el mismo nivel que la secretaria general, que la unidad de asuntos internos etc,? esque no lo colocan en un cuadro azul, si no aparece en el lado, por qué motivo? y tampoco aparece reflejado en la primera en la primera página, sino sólo en el enlaces que me has mandao, no sé si me explico...
La Brigada Operativa de Apoyo se encuadra directamente dentro de la DAO.

La estructura orgánica básica fué desarrollada por el R.D 1121/2008 de 11 de Julio y modificada por los demás..G.E.O. dijo:A ver, tengo un lío con los RD's del MIR... tengo en mi temario algo así:
Tras la última reestructuración de los Departamentos Ministeriales, operada por Real Decreto 1313/2010, de 20 de octubre, la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior ha sido desarrollada por el Real Decreto 495/2010, de 30 de abril (BOE del 6 de mayo).
Todo lo concerniente al Ministerio del Interior se ha visto sucesivas veces modificado con algunos cuerpos normativos que brevemente citaremos:
-RD 432/2008, de 12 de abril (BOE del 14), por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.
-RD 438/2008, de 14 de abril (BOE del 16), por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
-RD 1181/2008, de 11 de julio (BOE del 16), por el que se aprueba la estructura orgánica básica del ministerio del interior.
-Corrección de errores del RD 1181/2008 del 6 de agosto de 2008.
-RD 495/2010, de 30 de abril (BOE del 6 de mayo), por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
-RD 1313/2010, de 20 de octubre (última reestructuración de los departamentos ministeriales).
Cuál es realmente el RD, Ley o lo que quiera que sea que regula al MIR? porque está claro que si nos preguntan algo sobre los departamentos ministeriales, sería el RD 1313/2010 que es el último.. pero con respeto a la estructura orgánica básica? el 1181 o el 495??? Gracias

tati22 dijo:La estructura orgánica básica fué desarrollada por el R.D 1121/2008 de 11 de Julio y modificada por los demás..G.E.O. dijo:A ver, tengo un lío con los RD's del MIR... tengo en mi temario algo así:
Tras la última reestructuración de los Departamentos Ministeriales, operada por Real Decreto 1313/2010, de 20 de octubre, la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior ha sido desarrollada por el Real Decreto 495/2010, de 30 de abril (BOE del 6 de mayo).
Todo lo concerniente al Ministerio del Interior se ha visto sucesivas veces modificado con algunos cuerpos normativos que brevemente citaremos:
-RD 432/2008, de 12 de abril (BOE del 14), por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.
-RD 438/2008, de 14 de abril (BOE del 16), por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
-RD 1181/2008, de 11 de julio (BOE del 16), por el que se aprueba la estructura orgánica básica del ministerio del interior.
-Corrección de errores del RD 1181/2008 del 6 de agosto de 2008.
-RD 495/2010, de 30 de abril (BOE del 6 de mayo), por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
-RD 1313/2010, de 20 de octubre (última reestructuración de los departamentos ministeriales).
Cuál es realmente el RD, Ley o lo que quiera que sea que regula al MIR? porque está claro que si nos preguntan algo sobre los departamentos ministeriales, sería el RD 1313/2010 que es el último.. pero con respeto a la estructura orgánica básica? el 1181 o el 495??? Gracias

Si es lo mismo..Lo que antes se llamaba Subdirección General de Personal es ahora la Subdirección General de Recursos Humanos..si no recuerdo mal..legolas1984 dijo:La subdireccion General de Recursos Humanos es lo mismo que la Subdireccion General de Personal?

alfonsocnp dijo:Hola a todos, tengo algunas dudas acerca del Tema 7 del Ministerio del Interior, espero que puedan ayudarme!
**La gestión de los asuntos que se deriven de las relaciones del Ministerio del Interior con los subdlegados del gobierno, corresponda a:
a)La subsecretaria del Interior
b)La dirección general de Política Interior
c)El Ministerio del Interior
Yo respondí la Dirección general de Política Interior, pero la correcta es la A. En teoria no es la dcción general de política interior la que se ocupa de las relaciones con los delegados y subdelegados del gobierno?
Está bien..
FUNCIONES Y ESTRUCTURA:
1. Corresponde a la Subsecretaría del Interior, bajo la superior autoridad del Ministro, la dirección, impulso y gestión de la política de personal y de los servicios comunes del Departamento, el ejercicio de las atribuciones a que se refiere el artículo 15 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, así como la dirección, impulso y supervisión de los órganos directivos directamente dependientes de ella.
2. En particular, y sin perjuicio de las competencias de la Secretaría de Estado de Seguridad, corresponde a la Subsecretaría del Interior:
a) La gestión y desarrollo de la política normativa del departamento.
b) La coordinación, bajo la superior dirección del Ministro, de las relaciones de los diferentes órganos directivos del departamento con las Administraciones autonómicas.
c) La gestión de las competencias del ministerio relativas a los procesos electorales y consultas directas al electorado, el registro de los partidos políticos, la gestión de las subvenciones y financiación de los partidos políticos, así como el ejercicio del derecho de asilo.
d) La gestión de los asuntos que se deriven de las relaciones del departamento con las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
e) La coordinación e impulso de la política de tráfico y seguridad vial, y el ejercicio de las competencias del Ministerio sobre el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.
f) La gestión de las competencias del Ministerio en relación con la protección civil y las emergencias.
g) El ejercicio de las competencias que tiene atribuidas el Ministerio en materia de atención y apoyo a las víctimas del terrorismo.
h) La representación del Departamento en los supuestos en que así se lo encomiende el Ministro.
i) La coordinación, dirección y planificación de la política de personal y la retributiva del personal del Departamento
Fuente:http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estructura/subsec/subsecre1.html