tuerki dijo:Hola tenga una duda del tema del Ministerio del Interior, y es que me dicen, que segun el RD 991/2006, la Direccion General de Infraestructura y Material de la Seguridad, pasa de estar de la Secretaria de Estado de Seguridad a estar en la Subsecretaria, y despues segun el RD 1181/2008, me vuelve a decir que esta ubicada en la Secretaria de Estado de Seguridad.¿ Con que ubicacion de esta me quedo? ¿Le hago caso al ultimo?
:gracias:

tuerki dijo:Madre mia estoy mas liada con el tema del MIR que la pata un romano.
Ahora en la Subsecretaria del Interior, ¿está la Direccion General de Personal y Servicios? Es que esto de comparar temarios a veces te lia, en uno me dice que está y en otro segun RD 495/2010 la suprimen.
Que opinais.or favor:

tuerki dijo:Muchas gracias por resolverme esas dudillas compis![]()

Astilla dijo:tuerki dijo:Muchas gracias por resolverme esas dudillas compis![]()
Con la manita amarilla de la derecha damos las gracias a los compañeros del foro por ayudarnos :wink:

Diego_23 dijo:buenas tengo una pregunta que la saqué del libro de test de mad pero creo que esta mal no?? nose a ver si podeis ayudarme.
)¿En qué grupo de clasificación de funcionarios está la segunda categoria de la escala básica del CNP.? y me da como solución C1. No es C2?? para oficial solo se necesita C2 que yo sepa no?? que es hasta graduado en ESO...esta bien la del libro o viene errata...gracias saludos

tati22 dijo:Totalmente de acuerdo con Alex,hay que fijarse bien en lo que dice la pregunta..

Diego_23 dijo:gracias asin se ve mucho mejor sois los mejores gracias

Diego_23 dijo:La protección de Altas Personalidades extranjeras que se encuentren visitando nuestro pais, es competencia de :
a)La Unidad Central de Protección.
b)los grupos especiales de operaciones(geo)
c)Los grupos de seguridad

Dr. Justice dijo:Diego_23 dijo:La protección de Altas Personalidades extranjeras que se encuentren visitando nuestro pais, es competencia de :
a)La Unidad Central de Protección.
b)los grupos especiales de operaciones(geo)
c)Los grupos de seguridad
Estos temas son más bien para exponer dudas que tengamos acerca del temario y resolverlas.
Para poner preguntas tipo test ya existe un tema específico en el subforo Bar:
http://www.todopolicia.com/foro/juego-del-test-t3804-10320.html