• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Bueno aquí pongo una pregunta que aunque creo que sé cual es un compañero me ha sembrado en la duda ya que dice que en su academia le han dicho que la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo depende de la División de Coordinación Económica y Técnica.

Yo creo que la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo depende directamente de la Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental.

A ver que opinais vosotros.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

asi es compañero. la UDEyA depende de la Subdireccion General de GETyD. Tal como yo tengo en los apuntes quedaria asi:
Dependen de dicha subdireccion, por un lado la unidad de documentacion y por el otro la division de coordinacion.

PD: este organigrama está bien? http://www.policia.es/estructura/imagenes/estr_oper.jpg

Dentro de las comisarias especiales, la del CGPJ - Tribunal Supremo no está en la unidad central de proteccion de la comisaria general de Seguridad ciudadana??

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Hola compis podria alguien decirme una pregunta que me tiene mosca hace tiempo?¿

La subsecretaria de interior ¿se considera o no se considera organo superior?

Gracias y suerte el 13N

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Afirmativo,es un órgano superior del mir :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Dr. Justice dijo:
Bueno aquí pongo una pregunta que aunque creo que sé cual es un compañero me ha sembrado en la duda ya que dice que en su academia le han dicho que la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo depende de la División de Coordinación Económica y Técnica.

Yo creo que la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo depende directamente de la Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental.

A ver que opinais vosotros.
De. Yo estoy de acuerdo,también tengo la unidad de documentación de españoles y archivo dentro de la sub. de gestión económica técnica y documental

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

eforrin dijo:
Hola compis podria alguien decirme una pregunta que me tiene mosca hace tiempo?¿

La subsecretaria de interior ¿se considera o no se considera organo superior?

Gracias y suerte el 13N

El único órgano superior del Mir es la Secretaría de Estado. Tal como lo pone en los temarios crea confusión.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

ami me sorprendió mucho eso mismo que te a pasado a ti, yo siempre la e visto en seguridad cuidadana en comisarias especiales, y el sabado cual es mi sorpresa al ver en la pagina de la policia lo mismo que tu... YO NO SE, si ceñirme a la pagina de la policia o no... :S

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

la subsecretaria no se considera organo superior? porque?

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

no se considera organo superior porque en el tema 5 pone que se crearan excepcionalmente y tambien porque tienen rango de subsecretaria, Los organos superiores son Ministros y Secretarios de estado, y directivos son los subsecretarios, etc etc... Tu ta mirao el tema 5??? esque viene todo explicado ahí.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo creo que si es órgano superior,en la pág. del mir viene "órganos superiores" y acontinuacion sale la secretaria de estado(con sus respectivos organos) y la subsecretaria,lo que pasa esque si pensamos en el tema de la admón. Publica,órganos superiores son los ministros y secretarios de estado,y los subsecretarios órganos directivos

Subsecretaría del Interior (como órgano) --> Superior.
Subsecretario del Interior (como persona) --> Directivo.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Claro que lo mire,pero en el tema 5 son los organos superiores en la administracion central no del ministerio del interior,los subsecretarios si son organos directivos,nose pero creo que si es un organo superior,o toy muy liado.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Ahi muy biene explicado tati22,yo tambien digo que es asi.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Juan Ant 87 mirate el tema 5 anda.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

A ver que creo que me he liado yo ahora..según el RD 432/2008 como órgano superior del mir la Secretaria de Estado de Seguridad.. :fumar:

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

Yo no vengo aqui a vacilar ni mucho menos, pues segurament sea el que menos puede, pero una vez me dijo un policia, " NO PIENSES, CIÑETE A LO QUE PONE EN EL TEMARIO, PUNTO."

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Yo sigo diciendo que la secretaria de estado de seguridad y la subsecretaria de interior son organos superiores y los subsecretarios de estado directivos.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Ah Juan Ant 87 yo tampoco vengo aqui a vacilar ni mucho menos,si te lo tomaste a mal lo siento,a mi que me dijeras que me mirase el tema 5 no me parecio mal solo te dije que si lo mire,sin mas.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

No le deis tantas vueltas. La subsecretaría NO es un órgano superior. Si sale en el examen cada uno que ponga lo que quiera, pero es como lo he puesto yo.

WhatsAPP

Superior