Anda hostia!! perdona ni lo habia leido bien, los subdelegados no tienen competencia, solo los delegados, perdona hombre, tiene razon el temario, porque yo tengo la ley y no sale nada de subdelegados, pues ni habia caido, ahora lo se jajajajajspinaker dijo:en el temario mad textualmente: por falta leve, los dlegados del gobierno en las ccaa, y luego se pasa a los jefes de organos centrales ... Se lo habran comido me parece muy raro.

PoliDani dijo:Según la 2/86 Reglamentariamente, no se yo si se hará de otra forma...

De la secretaria general de la división economica y técnica :wink:blanka_ig dijo:Buenos dias compañeros,a ver si alguien me podria decir con seguridad si el Servicio de Medios Aereos y el Area de Sistemas Especiales se incardina en la Secretaria de la Division de Coordinacion Eco.y Tec. o en la Secretaria de la Subdireccion Gral. de Gestion Eco. Tec. y Doc.
Esque tengo dos temarios y uno dice lo primero y el otro dice lo segundo.Gracias

Gracias compañera,me lo suponia,de hecho creo que la Subdireccion no tiene ni Secretaria.El mad de 2009 es el que tiene ese errortati22 dijo:De la secretaria general de la división economica y técnica :wink:blanka_ig dijo:Buenos dias compañeros,a ver si alguien me podria decir con seguridad si el Servicio de Medios Aereos y el Area de Sistemas Especiales se incardina en la Secretaria de la Division de Coordinacion Eco.y Tec. o en la Secretaria de la Subdireccion Gral. de Gestion Eco. Tec. y Doc.
Esque tengo dos temarios y uno dice lo primero y el otro dice lo segundo.Gracias

además en el mad pone que depende se esa secretaria pero operativamente depende de la D.A.O. :wink:blanka_ig dijo:Gracias compañera,me lo suponia,de hecho creo que la Subdireccion no tiene ni Secretaria.El mad de 2009 es el que tiene ese errortati22 dijo:De la secretaria general de la división economica y técnica :wink:blanka_ig dijo:Buenos dias compañeros,a ver si alguien me podria decir con seguridad si el Servicio de Medios Aereos y el Area de Sistemas Especiales se incardina en la Secretaria de la Division de Coordinacion Eco.y Tec. o en la Secretaria de la Subdireccion Gral. de Gestion Eco. Tec. y Doc.
Gracias nuevamente :wink: