• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

en el temario mad textualmente: por falta leve, los dlegados del gobierno en las ccaa, y luego se pasa a los jefes de organos centrales ... Se lo habran comido me parece muy raro.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

spinaker dijo:
en el temario mad textualmente: por falta leve, los dlegados del gobierno en las ccaa, y luego se pasa a los jefes de organos centrales ... Se lo habran comido me parece muy raro.
Anda hostia!! perdona ni lo habia leido bien, los subdelegados no tienen competencia, solo los delegados, perdona hombre, tiene razon el temario, porque yo tengo la ley y no sale nada de subdelegados, pues ni habia caido, ahora lo se jajajajaj

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

la secretaria general de instituciones penitenciarias tiene rango de?

a)subsecretaria
b)direccion general
c)subdireccion general

yo pusa la a porque en el de mad me dice q la secretaria su titular tiene rango de subscretario y no seria entos la a? pero la solucion me trae la c

y otra

que rango tiene otorgado el director general de institucione penitenciarias?

a)secretario de estado
b)director general
c)subsecretario

bueno esta tambien puse la c pero claro si ya la pregunta dice director general sera la b

a ver si me ayudais,gracias.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

la secretaria general de instituciones penitenciarias y la direccion de la policia y GC ambas tienen rango de subsecretaria

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Claro entos esta mal la respuesta de mad,la secretaria general de instituciones penitenciarias no es rango de subdireccion general sino de subsecretaria

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1

Hola futuros compañeros:
Os veo al pie del cañon, atentos a las últimas actualizaciones, este foro cada día me sorprende más. Bueno a lo que iba:
en mi academia siempre que me preguntan sobre el control de las empresas y el personal de seguridad me dicen que es competencia del Secretaro de Estado. Resulta que me preguntaron a quien pertenecía el CONTROL SUPERIOR de las empresas y el personal de seguridad privada: y el profesor, me insiste que es el Secretario de Estado de Seguridad. ¿Qué opiniáis?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

hmmm pues yo tenia entendido que eso lo hace Seguridad ciudadana...la unidad central de seguridad privada... ¬¬
a no ser que como de la secretaria de estado de seguridad depende la direccion de la policia y guardia civil....

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Pues xdavid opino que tu profesor tiene razon.

La secretaria de estado de seguridad ejerce el control de las empresas y del personal de seguridad privada y la seguridad publica de los espectaculos y actividades recreativas,en el ambito de las competencias del estado.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pero tambien depende de COMO te lo pregunten

si te pregunta: quien ejerce el control: el secretario de estado de seguridad
si te pregunta: quien ejerce las funciones del control....: unidad central de seguridad privada enmarcada en seguridad ciudadana

vamos, creo que es asi

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1

Pues esta ayer un compañerp trajo su simulacro de exámenes de MAD y le aparecía que el control superior de las empresas y personal de seguridad privada era del Ministro del Interior, aunque con los fallos que tiene MAD no me fío, pero el profesor alega que al Ministro le corresponde ''todo'' pero que ''delega'' en el Secretario de Estado. No sé que pensar al decir Superior, acaso el Ministro sería Supremo? xDD.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Las funciones del secretario de estado de seguridad siempre son bajo la inmediata autoridad del MIR, creo que ahi la confusion

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

una duda:
los horarios de la policia se determina por Disposicion o es por Reglamento??

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Según la 2/86 Reglamentariamente, no se yo si se hará de otra forma...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Según la 2/86 Reglamentariamente, no se yo si se hará de otra forma...

me fiare de ti :lol: gracias dani :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Buenos dias compañeros,a ver si alguien me podria decir con seguridad si el Servicio de Medios Aereos y el Area de Sistemas Especiales se incardina en la Secretaria de la Division de Coordinacion Eco.y Tec. o en la Secretaria de la Subdireccion Gral. de Gestion Eco. Tec. y Doc.
Esque tengo dos temarios y uno dice lo primero y el otro dice lo segundo.Gracias

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

blanka_ig dijo:
Buenos dias compañeros,a ver si alguien me podria decir con seguridad si el Servicio de Medios Aereos y el Area de Sistemas Especiales se incardina en la Secretaria de la Division de Coordinacion Eco.y Tec. o en la Secretaria de la Subdireccion Gral. de Gestion Eco. Tec. y Doc.
Esque tengo dos temarios y uno dice lo primero y el otro dice lo segundo.Gracias
De la secretaria general de la división economica y técnica :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

tati22 dijo:
blanka_ig dijo:
Gracias compañera,me lo suponia,de hecho creo que la Subdireccion no tiene ni Secretaria.El mad de 2009 es el que tiene ese error
Gracias nuevamente :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

el mad del 2010 también tiene ese error... Como siempre no corrigen los errores de una editorial a otra...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Nada compi..la subdireccion general de gestión económica,técnica y documental si tiene secretaria,de ella depende el servicio de traduccion :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

blanka_ig dijo:
tati22 dijo:
blanka_ig dijo:
Gracias compañera,me lo suponia,de hecho creo que la Subdireccion no tiene ni Secretaria.El mad de 2009 es el que tiene ese error
Gracias nuevamente :wink:
además en el mad pone que depende se esa secretaria pero operativamente depende de la D.A.O. :wink:

WhatsAPP

Superior