• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

tuerki dijo:
Hola!! a ver tengo una duda. Los órganos que dependen del Ministro son: Gabinete, Centro Nacional Coordinacion Antiterrorista y Comité Ejecutivo Mando Unificado de las FFCCSE, mi duda es si tambien en la actualidad está la Direccion general de relaciones informativas y sociales.

Gracias de antemano :P
No compi esa ya no esta, y ahora hace esas funciones la Oficina de Comunicación,hecha un ojo a este enlace http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estr ... stro1.html

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

tati22 dijo:
tuerki dijo:
Hola!! a ver tengo una duda. Los órganos que dependen del Ministro son: Gabinete, Centro Nacional Coordinacion Antiterrorista y Comité Ejecutivo Mando Unificado de las FFCCSE, mi duda es si tambien en la actualidad está la Direccion general de relaciones informativas y sociales.

Gracias de antemano :P
No compi esa ya no esta, y ahora hace esas funciones la Oficina de Comunicación,hecha un ojo a este enlace http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estr ... stro1.html

Muchas gracias tati, vaya lio llevo con este tema, hasta que no le coja el truqui..... :sonriente:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Y su vez la oficina de comunicaciones tiene rango de subdireccion general

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

en la direccion adjunta operativa existe esta unidad? coordinador seguridad casa S.M el rey,segun la pagina mir.es si que existe.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

morató dijo:
en la direccion adjunta operativa existe esta unidad? coordinador seguridad casa S.M el rey,segun la pagina mir.es si que existe.

Sí que existe compañero. Concretamente la Comisaría Especial de la Casa Real y el Coordinador de Seguridad de la Casa Real se incardina en la Secretaría General de la DAO.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
morató dijo:

Sí que existe compañero. Concretamente la Comisaría Especial de la Casa Real y el Coordinador de Seguridad de la Casa Real se incardina en la Secretaría General de la DAO.

La comisaria especial de la casa real si lo tenia claro,estoy actualizando.

PD.suerte en la entrevista compi :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

La brigada de investigacion tecnologica ya no esta en la UDEV??

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Parece ser que ha habido una renovación y ahora la UDEV tiene los siguientes grupos:

- Brigada de Patrimonio Histórico
- Brigada Central de Delincuencia Especializada
- Brigada de Delitos Contra Personas

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Parece que los delitos informáticos y el fraude en internet pasan a ser competencia de la Brigada de Patrimonio Histórico.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
Parece ser que ha habido una renovación y ahora la UDEV tiene los siguientes grupos:

- Brigada de Patrimonio Histórico
- Brigada Central de Delincuencia Especializada
- Brigada de Delitos Contra Personas

Nos fiaremos de la pagina de mir.es :wink:

La unidad adscrita a la audiencia nacional tambien se ha suprimido.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo siempre la he tenido a caballo entre UDEV Y UDEF, el primero año que me presente me lo estudie como que estaba en la UDEV, y este año en la UDEF, ya veremos que dicen las nuevas actualizaciones xD

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0

Quien me dice, que persona sustituye al ministro del interior en caso de enfermedad... estoy mirando y no encuentro nada :shock:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

anzoni dijo:
Quien me dice, que persona sustituye al ministro del interior en caso de enfermedad... estoy mirando y no encuentro nada :shock:
´
Mira el 13.2 de la Ley del Gobierno (50/1997). Dice que el sustituto será nombrado por Real Decreto del Presidente del Gobierno, y su sustituto debe ser un miembro del mismo. Es decir en el caso de enfermedad el Presidente del Gobierno determina mediante Real Decreto quién lo sustituye, y además su sustituto debe ser otro miembro del Gobierno, aclarado????

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Gracias polidani......espero que no me haga falta luchar por una de esas 153 plazas, pero si así es, estudiaré incluso más que este año, así que aviso, seré un duro rival.....jejejejjejejee y no espero menos de ti ehhhhh

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
anzoni dijo:
´
Mira el 13.2 de la Ley del Gobierno (50/1997). Dice que el sustituto será nombrado por Real Decreto del Presidente del Gobierno, y su sustituto debe ser un miembro del mismo. Es decir en el caso de enfermedad el Presidente del Gobierno determina mediante Real Decreto quién lo sustituye, y además su sustituto debe ser otro miembro del Gobierno, aclarado????
Eso si lo visto, pero creia que tendria algun sustituto determinado, como el director de la DAO que sustituye al DGPYGC

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

anzoni dijo:
alexbv dijo:
anzoni dijo:
´
Eso si lo visto, pero creia que tendria algun sustituto determinado, como el director de la DAO que sustituye al DGPYGC

Pues no hay ninguno, se nombra sobre la marcha dependiendo de las circunstacias.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

La BIT está en la UDEF por cuestones meramente interesadas......
el jefe de UDEV pasó a la UDEF y con él, se llevó el BIT... de hecho si os dais cuanta, este último año casi nada se ha investigado sobre pronografía infantil... casi todo hansido estafas, etc.

El paso se dio por una mísera órden, que encima, contiene errores...... pero el caso es ese.

UDEF --> BIT

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
La BIT está en la UDEF por cuestones meramente interesadas......
el jefe de UDEV pasó a la UDEF y con él, se llevó el BIT... de hecho si os dais cuanta, este último año casi nada se ha investigado sobre pronografía infantil... casi todo hansido estafas, etc.

El paso se dio por una mísera órden, que encima, contiene errores...... pero el caso es ese.

UDEF --> BIT

Creo recordar que incluso leímos la orden en la academia no angelito????

WhatsAPP

Superior