• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Por cierto... la comisaria especial del CGPJ-T. Supremo,¿de quién depende?
¿DAO o Comisaria de seguridad ciudadana?
Es que creo que es una es las cosas que más de cabeza me trae del temario y mira que es una tonteria y para algunos no tendrá ni importancia, pero no e queda claro.

Un saludo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

De la de Seguridad Ciudadana. Las especiales del Congreso, Senado, Casa Real etc sí dependen del DAO pero esa no.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

No Felipe, eso fue una actualización y ahora depende del DAO.

Enviado desde mi Androide.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Seguro? Porque en noticias jurídicas que está actualizado sale que depende de la CGSC

Unidad Central de Protección.
Asume la organización y ejecución, a nivel central, de la protección de las altas personalidades y de aquellas personas que se determinen, así como la de los edificios e instalaciones que por su interés lo requieran.
A esta Unidad estarán adscritas las Comisarías Especiales del Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo, Consejo General del Poder JudicialTribunal Supremo y Tribunal de Cuentas, así como la Unidad de Seguridad y Protección de la Audiencia Nacional, que prestarán los servicios policiales necesarios en los órganos en que tienen su sede.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Al 99% si, ahora np recuerdo de donde salió,dame tiempo.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

maikel_fenix dijo:
Por cierto... la comisaria especial del CGPJ-T. Supremo,¿de quién depende?
¿DAO o Comisaria de seguridad ciudadana?
Es que creo que es una es las cosas que más de cabeza me trae del temario y mira que es una tonteria y para algunos no tendrá ni importancia, pero no e queda claro.

Un saludo

Yo la tengo encuadrada en la Secretaría General de la DAO. Creo recordar que fué un cambio que se hizo.

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0

Es que segun MAD 2011 es en seg.ciudadana, pero segun la pagina de la policia es en el DAO...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Mad esta desactualizado.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

yo lo que tengo es esto dentro de la DAO:

Secretaría General: De la que dependerán las Comisarías Especiales de (6): Congreso de los Diputados,Senado, Casa Real, Presidencia del Gobierno, Audiencia Nacional y del Consejo General del Poder Judicial-Tribunal Supremo. A su vez, depende de la Secretaría general el Centro Nacional de Comunicación.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo tengo las actualizaciones de Mad de este año y también dice que depende de Seguridad Ciudadana. Noticias jurídicas también está actualizada al dia, así que no sé :?

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0

Vaya lío, mira que no quería tocar este tema hasta una semana antes del examen, jaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo no lo toco...Las unidades y todo me las sé,lo único las funciones de cada unidad/ brigada es lo complicado...Hasta la orden lo dejaremos.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tengo las actualizaciones de Mad de este año y también dice que depende de Seguridad Ciudadana. Noticias jurídicas también está actualizada al dia, así que no sé :?
La orden es muy clara no depende de la DAO, pero en la página de la policía pone que si...¿alguien sabe la última modificación de la orden? he mirado el rd 400/2012 de 17 de febrero pero no pone nada de comisarías especiales.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

En Noticias Jurídicas cuando hay una nueva ley que modifica algún artículo de otra suelen hacer una pequeña marca con una nota, y en este caso no hacen ninguna.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
En Noticias Jurídicas cuando hay una nueva ley que modifica algún artículo de otra suelen hacer una pequeña marca con una nota, y en este caso no hacen ninguna.

Les he intentado escribir, pero la informática me lo ha impedido (mi ordenador es un poco caca), no lo veo nada claro pero creo que lo mejor es hacer caso a las leyes, pues se que las páginas de los Ministerios las actualizan cuando quieren. Esto comienza a ser una caos. Tengo el temario de Mad del año pasado, ponía que esa comisaria pertenecia a seguridad ciudadana pero lo tengo corregido y puesto en la DAO, y el temario de joyfe también lo tiene asi. Ese tema me lo tienen que dar actualizado en la academia lo preguntaré cuando me lo den.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Volviendo al tema, he visto en foros algunos mensajes de usuarios del año 2010 pidiendo compañeros de prácticas para ir juntos de destino a la Comisaria Especial del Tribunal Supremo y diciendo que está en el DAO.

¿Es posible que el cambio fuese al revés, es decir, que dependiese antes del DAO y ahora de la CGSC y os estéis liando pensando que era al revés?

¿Alguien que tenga el temario de Mad 2010 o anteriores puede mirar si antes dependía del DAO?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo tengo mad 2010 y esta en cgsc,y lo corregí al DAO

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Pues no sé, había que llamar a la DFP y preguntar porque en internet no veo nada que lo aclare :lol:
Noticias jurídicas la da como vigente.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

¿Quién es el encargado de la entrada y salida de extranjeros y españoles del territorio nacional? CNP o GC o es una función conjunta?
gracias!

WhatsAPP

Superior