Criscnp dijo:De quien depende la Comision Ejecutiva de Coordinacion : del Secretario de Estado de Seguridad o del Ministro de Interior.
y quien la componen?? Cracias de antemano.
En una disposición del rd viene lo de la presidencia, pero lo de los asuntos taurinos eso llano depende de este ministerio.Nito_87 dijo:¿Estas funciones siguen perteneciendo a la Secretaria General Técnica, de la Subsecretaría de Interior? No las he visto en el Real Decreto 400/2012.
c) La Presidencia, Secretariado y elaboración de documentación de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.
e) El ejercicio de las competencias respecto a los espectáculos públicos, los espectáculos taurinos y los juegos de azar; el funcionamiento de los registros administrativos, así como el Secretariado de la Comisión Nacional del Juego y de la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos.

Tan solo son órganos superiores los Ministros y Secretarios de Estado, la Subsecretaría es un órgano directivo.Javi_89 dijo:Tengo una duda respecto a la Subsecretaría de Interior,está considerada realmente órgano superior?,lo digo porque en los temarios que tengo viene que sí,dice el mir se estructura en los siguiente órganos superiores y directivos y viene la Secretaría de Estado de Seguridad y sus órganos directivos y la Subsecretaría de Interior también con sus órganos.Pero en varios test me han dado a entender que sólo la Secretaría Estado Seguridad es un órgano superior y entonces me hace tener esa duda.

Felipe_El_Hermoso dijo:Tan solo son órganos superiores los Ministros y Secretarios de Estado, la Subsecretaría es un órgano directivo.Javi_89 dijo:Tengo una duda respecto a la Subsecretaría de Interior,está considerada realmente órgano superior?,lo digo porque en los temarios que tengo viene que sí,dice el mir se estructura en los siguiente órganos superiores y directivos y viene la Secretaría de Estado de Seguridad y sus órganos directivos y la Subsecretaría de Interior también con sus órganos.Pero en varios test me han dado a entender que sólo la Secretaría Estado Seguridad es un órgano superior y entonces me hace tener esa duda.

Publicada en BOE Núm. 103, de 30-04-12, Orden INT/864/2012, de 27 de marzo[/b], por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía

Terrel1 dijo:En una disposición del rd viene lo de la presidencia, pero lo de los asuntos taurinos eso llano depende de este ministerio.Nito_87 dijo:¿Estas funciones siguen perteneciendo a la Secretaria General Técnica, de la Subsecretaría de Interior? No las he visto en el Real Decreto 400/2012.
c) La Presidencia, Secretariado y elaboración de documentación de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.
e) El ejercicio de las competencias respecto a los espectáculos públicos, los espectáculos taurinos y los juegos de azar; el funcionamiento de los registros administrativos, así como el Secretariado de la Comisión Nacional del Juego y de la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos.

Nito_87 dijo:Sobre la composición actual de la Junta de Gobierno, ¿es correcto esto?
La preside el Director General de la Policía, y está compuesta por el Subdirector General Operativo (Vicepresidente), el Subdirector General de Recursos Humanos, el Subdirector General del Gabinete Técnico, los Comisarios Generales y los Jefe de División. Actuará como Secretario de la Junta de Gobierno, el Jefe de la División de Personal.

Aquí http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/18/p ... 2-2396.pdfjesuxi dijo:Hola, estoy empezando con el tema del Ministerior del Interior y tengo un lío curioso con las funciones del Ministerior y del Secretario de Estado... ¿ cómo puedo saber cuales son las específicas para cada órgano? porque en mi temario me aparecen muchísmas funciones del Ministerio que después también las tiene el Secretario o cualquier otro órgano directivo..gracias

Felipe_El_Hermoso dijo:Para los que tienen MAD de 2011, ¿hay que cambiar mucho con respecto a este año? ¿hay algún RD donde vengan los nuevos cambios?

No, me refería a la DGP.tuerki dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Para los que tienen MAD de 2011, ¿hay que cambiar mucho con respecto a este año? ¿hay algún RD donde vengan los nuevos cambios?
Te refiere al Ministerio de Interior? RD 400/2012, 17 febrero

Felipe_El_Hermoso dijo:No, me refería a la DGP.tuerki dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Para los que tienen MAD de 2011, ¿hay que cambiar mucho con respecto a este año? ¿hay algún RD donde vengan los nuevos cambios?
Te refiere al Ministerio de Interior? RD 400/2012, 17 febrero