• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

tati22 dijo:
Eso quedó así..te copio un mensaje recuperado de cuando se produjo el cambio..
A partir de los 58 (62 en la escala superior) te puedes ir a segunda actividad, pero SIN destino, en el momento que quieras, o si quieres ,puedes estar hasta los 65 en activo.
La segunda actividad con destino,ya no existe.

ok,muchas gracias por la aclaración.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

pero lo que me gustaria saber es si en el caso de hacerlo voluntariamente, ¿tienes que llevar una mínimo de años trabajando?
es que creo que era algo de 25 o 30 años, pero es que no estoy seguro del todo

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Si no ha cambiado recientemente,son 25 años.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

No serán consideradas organizaciones sindicales representativas aquellas que en las elecciones al consejo:

A) Un 10% de los votos en 2 escalas
B) Un 10% de los votos en 1 escala
C) a y b son correctas

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

eso mismo puse yo y me pone como correcta la c
me imagino que estará mal

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

¿Estas funciones siguen perteneciendo a la Secretaria General Técnica, de la Subsecretaría de Interior? No las he visto en el Real Decreto 400/2012.

c) La Presidencia, Secretariado y elaboración de documentación de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.
e) El ejercicio de las competencias respecto a los espectáculos públicos, los espectáculos taurinos y los juegos de azar; el funcionamiento de los registros administrativos, así como el Secretariado de la Comisión Nacional del Juego y de la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Chicos, ¿alguien me puede decir dónde me puedo descargar el reglamento en dónde se regula el consejo de la policía?

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Nito_87 dijo:
¿Estas funciones siguen perteneciendo a la Secretaria General Técnica, de la Subsecretaría de Interior? No las he visto en el Real Decreto 400/2012.

c) La Presidencia, Secretariado y elaboración de documentación de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.
e) El ejercicio de las competencias respecto a los espectáculos públicos, los espectáculos taurinos y los juegos de azar; el funcionamiento de los registros administrativos, así como el Secretariado de la Comisión Nacional del Juego y de la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos.

Pues ahora que lo dices, en la página oficial del MIR tampoco están así que supongo que se habrán eliminado no? A ver si algún compañero sabe algo

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Nito_87 dijo:

Yo tambien tengo esa misma duda, a ver si algun compañero nos pueda ayudar.

Lo que si se,es que el año pasado cambio lo de los espectáculos taurinos y Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos que paso a depender del Ministerio de cultura.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Una duda, en la DGT, la Unidad de Ordenación Normativa que depende del Organismo Autónomo de la Jefatura Central de Tráfico? o es al revés? es que me he liado ahi un poco jajaja

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
Una duda, en la DGT, la Unidad de Ordenación Normativa que depende del Organismo Autónomo de la Jefatura Central de Tráfico? o es al revés? es que me he liado ahi un poco jajaja

Depende de la Dirección del Organismo Autónomo: la Unidad de Ordenación Normativa con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Nito_87 dijo:

Leete las disposiciones del RD algunas de las respuestas a tus preguntas estan ahi

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Una duda del MIR en la Dirección General de Tráfico, en el RD viene lo siguiente:

"Depende de la Dirección del Organismo Autónomo la Unidad de Ordenación Normativa, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, a la que corresponderá el ejercicio de las funciones recogidos en los párrafos l) y m) del apartado primero."

Yo del año pasado tengo que el organismo autónomo de esta Dirección es o era la Jefatura Central de tráfico, ahora con eso que pone sobre el organismo autónomo y de la Unidad de Ordenación Normativa, nose si esque ahora se llama así el organismo o si esque se llama igual y ahora lo dirige la Unidad de Ordenación Normativa.

Gracias de antemano :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Otra duda.
El consejo superior de deportes y con el la oficina nacional del deporte,adscrito al ministerio de educación,cultura y deporte??

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

tuerki dijo:
Una duda del MIR en la Dirección General de Tráfico, en el RD viene lo siguiente:

"Depende de la Dirección del Organismo Autónomo la Unidad de Ordenación Normativa, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, a la que corresponderá el ejercicio de las funciones recogidos en los párrafos l) y m) del apartado primero."

Yo del año pasado tengo que el organismo autónomo de esta Dirección es o era la Jefatura Central de tráfico, ahora con eso que pone sobre el organismo autónomo y de la Unidad de Ordenación Normativa, nose si esque ahora se llama así el organismo o si esque se llama igual y ahora lo dirige la Unidad de Ordenación Normativa.

Gracias de antemano :wink:

Artículo 10. Dirección General de Tráfico.
1. A la Dirección General de Tráfico, a través de la cual el Ministerio del Interior ejerce sus competencias sobre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, le corresponden las siguientes funciones: [...].

2. [...].
Depende de la Dirección del Organismo Autónomo (Se refiere a la Jefatura Central de Tráfico) la Unidad de Ordenación Normativa, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, [...].

Muchas gracias, Javy me había quedado corta y no había leido lo de la DGT, todo aclarado :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

morató dijo:
Otra duda.
El consejo superior de deportes y con el la oficina nacional del deporte,adscrito al ministerio de educación,cultura y deporte??

supongo que si, pero que nos interese a nosotros, es que a la oficina nacional del deporte,está adscrita la secretaria general de la comisaria general de seguridad ciudadana

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Me cito yo mismo, para dar respuesta a la primera cuestión, la segunda no he dado aún con ella:

Nito_87 dijo:

La presidencia, secretariado y elaboración de documentación de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos queda adscrita a la Dirección General de la Guardia Civil. Transitoriamente, hasta tanto se modifique la Orden PRE/631/2002, de 15 de marzo, continuará adscrita a la Secretaría General Técnica.

WhatsAPP

Superior