Por cierto tu respuesta hubiera estado bien ( Presidente del Gobierno) si preguntara de quién depende el Delegado del Gobierno.granero dijo:Ok Lunker

granero dijo:Ahí tengo los fallos, siempre caigo en las mismas según lo que pregunta es uno o otro. Me confunde cuando es funcionalmente o orgánicamente.

Art. 25 del EBEP.granero dijo:Una duda, los funcionarios interinos no perciben los trienios?

La Aaibo23 dijo:215. Los funcionarios que renuncien a su puesto de trabajo
a) pueden volver a la Administración siempre que superen de nuevo los procesos de selección
b) no pueden ser de nuevo funcionarios en ningún caso
c) se les exime de los ejercicios prácticos en los exámenes

Yo diría Caibo23 dijo:en una brigada que tipo de faltas puede sancionar un Inspector Jefe?
a) amonestaciones
b) Faltas Leves
c) Ninguna
Tengo MAD 2011 Y 2012 y en cada una dice una respuesta distinta

bruno_r2ndela dijo:Edito para explicarme, un Inspector Jefe al mando de una Comisaría Local, sí puede imponer sanciones por Faltas Leves, ahora la pregunta dice "en una Brigada...", hace referencia a un Inspector Jefe integrado en una Brigada, entonces la respuesta correcta es C) como dice Lunker ya que amonestar no es ningún tipo de falta.

granero dijo:La pregunta es:
¿Qué concepto retributivo no puede percibir en ningún caso un funcionario interino?
a) Pagas extraordinarias
b) Trienios
c) Complemento de productividad
Y para mi son las tres verdaderas, los trienios tenia entendido que antes no les pertenecía pero ahora ya si.

granero dijo:La pregunta es:
¿Qué concepto retributivo no puede percibir en ningún caso un funcionario interino?
a) Pagas extraordinarias
b) Trienios
c) Complemento de productividad
Y para mi son las tres verdaderas, los trienios tenia entendido que antes no les pertenecía pero ahora ya si.