bruno_r2ndela dijo:Los Secretarios Generales:
a) Poseen la misma categoría que los Subsecretarios y son órganos administrativos.
b) Poseen la misma categoría que los Subsecretarios y han de ser funcionarios de carrera.
c) Tienen el mismo rango que los Subsecretarios y pueden coordinar diversas Direcciones Generales.

bruno_r2ndela dijo:Menos mal que lo veis igual que yo, ahora a debatir por qué el test da correcta la c), ¿errata?

miguelitomtb dijo:bruno_r2ndela dijo:Menos mal que lo veis igual que yo, ahora a debatir por qué el test da correcta la c), ¿errata?
¿Puede ser por la coletilla de son órganos administrativos? Serían órganos directivos, ¿no?
Un saludo

lunker dijo:Pero es que la C dice que tienen rango y lo que tienen es categoría de Subsecretario.
Y los que coordinan las Direcciones Generales son los Secretarios de Estado, no sé.... No lo veo claro..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lunker dijo:bruno_r2ndela dijo:Los Secretarios Generales:
a) Poseen la misma categoría que los Subsecretarios y son órganos administrativos.
b) Poseen la misma categoría que los Subsecretarios y han de ser funcionarios de carrera.
c) Tienen el mismo rango que los Subsecretarios y pueden coordinar diversas Direcciones Generales.
la A
Son los únicos a los que no se le pide ser funcionarios, no?

cerrato dijo:lunker dijo:bruno_r2ndela dijo:Los Secretarios Generales:
la A
Son los únicos a los que no se le pide ser funcionarios, no?
En el estatuto de los Directores Insulares, en el de los Subdelegados del Gobierno, Subdirectores Generales, Secretarios Generales Técnicos y Subsecretarios pone específicamente que son elegidos entre funcionarios de carrera. Los Secretarios de Estado, Secretarios Generales, Directores Generales y Delegados del Gobierno no están obligados a ser funcionarios de carrera.Me equivoco?

cerrato dijo:En la LOFAGE no lo especifica, ¿por qué estás seguro?

cnp_rafael dijo:¿No era un 5% y como máximo un 3% en toda la Administración Pública con un mínimo de un 33% de discapacidad?
Saludos.

granero dijo:Las delegaciones del gobierno en las CCAA, se adscriben orgánicamente:
a) Al Ministerio del Interior
b) A la Presidencia del Gobierno.
c) Al Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Me podéis sacar de dudas yo puse la B pero me da como correcto la C y ese Ministerio ya no existe ¿verdad?